Después de un periodo cargado de controversias, la actriz y cantante China Suárez vuelve a concentrarse en su carrera. Tenía previstos planes de presentarse en Israel junto a la destacada artista Noa Kirel, pero esos planes fueron cancelados debido a situaciones preocupantes.
En un breve mensaje, Suárez comunicó a Kirel su decisión de no viajar: "Noa lo siento mucho. No voy a poder ir en esta oportunidad. Estoy muy agradecida por tu invitación y estoy segura que el show va a ser increíble".
"Espero verte pronto en Argentina". Esta decisión llegó tras recibir amenazas serias si se presentaba en Tel Aviv. La reacción de Noa Kirel no se hizo esperar. Ella compartió en sus redes sociales que había hablado con Eugenia, y reveló que la actriz estaba recibiendo amenazas en relación a su participación en el espectáculo: “Eugenia habló conmigo ayer y me contó que, debido a su participación en mi espectáculo, en nuestro video, está recibiendo amenazas sobre su vida, y amenazas sobre la vida de sus hijos y su pareja”.
Noa también aclaró que las amenazas estaban ligadas al vínculo del futbolista Mauro Icardi con Turquía, señalando que: “Para quienes no lo saben, él es un jugador de fútbol que vive en Turquía. Así que las amenazas son realmente muy, muy aterradoras y ella tiene mucho miedo".
Con evidente decepción, Kirel expresó su frustración tras el cambio de planes, subrayando su entusiasmo previo: “Estaba muy emocionada de que viniera y trabajé muy duro en esto, y sé cuánto están esperando”.
A pesar de la situación, mostró comprensión: “Me lo tomé muy en serio, pero realmente no estoy enojada porque de alguna manera puedo entender, y desafortunadamente en el último año y medio, cosas así también suceden, cosas que son más políticas, y me entristece y me frustra”.
Finalmente, la artista israelí reflexionó sobre la complejidad del momento actual: “La verdad es, que hoy en día no es fácil ser israelí, y yo quería que la música nos una y me da lástima que cedió a las amenazas.