Demi Moore está más activa en redes por su papel en la serie Feud: Capote vs. The Swans, pero este lunes sorprendió a todos con un posteo de Bruce Willis, su ex pareja y padre de sus hijos, que actualmente atraviesa un complejo estado de salud.
Willis fue diagnosticado en 2023 con demencia frontotemporal, una enfermedad que afecta las capacidades cognitivas. A partir de allí, su salud se fue deteriorando y todos sus seguidores se pusieron más pendientes de las publicaciones que realizan desde su entorno, para mantenerse al tanto del día a día.
En este contexto, la actriz volvió a compartir una foto íntima junto con Bruce y una de sus hijas, Tallulah Willis: “Un baño de amor para Tallulah en el día de su cumpleaños”, escribió Moore debajo de la foto que tomó al protagonista de Sexto Sentido.
En la misma imagen se lo puede ver al actor con un pantalón gris, una bufanda, una campera deportiva y una gorra, mientras veía a su hija en el día especial.
Desde que se conoció el diagnóstico de Bruce Willis estos posteos se hicieron recurrentes, tanto en sus hijas, como en su ex y actual esposa, que se mantienen unidas para apoyar al artista en esta difícil situación. Scout LaRue Willis, otra de las hijas, hizo algo similar durante fin de año, cuando publicó en Instagram un resumen de su 2023, y entre tantas fotos se podía ver una acompañada de su padre.
“Gran año para scouter (un juego entre su nombre y el significado de “explorar” que tiene esa palabra). Bienvenidos a la alegría”. La imagen muestra a Scout dándole la mano a Bruce, mientras ambos se mira en la cama acostados.
QUÉ TIENE BRUCE WILLIS
Según la Clínica Mayo, «la demencia frontotemporal es un término general para un grupo de trastornos cerebrales que afectan principalmente los lóbulos frontal y temporal del cerebro», donde se aloja la personalidad, la conducta y el lenguaje.
Los especialistas explican que estos ‘lóbulos’ se encogen o atrofian durante la enfermedad, lo que puede producir en los pacientes «cambios dramáticos en su personalidad y se vuelven socialmente inapropiadas». Además, los que padecen Demencia Frontotemporal pasan a ser, en su mayoría, personas «impulsivas» o «emocionalmente indiferentes», mientras que otros pierden la capacidad del lenguaje.