Tras la confirmación de la princesa de Gales, Kate Middleton, sobre la dura enfermedad que atraviesa, se conocieron las palabras que usó para comunicárselo a sus hijos.
Después de develarse que padece cáncer y comenzó el tratamiento de quimioterapia, el diario The Sun difundió la charla que Kate tuvo con sus hijos George (10), Charlotte (8) y Louis (5). “Voy a estar bien”, les aseguró.
“Lo más importante es que nos hemos tomado el tiempo de explicarles todo a George, Charlotte y Louis de una manera apropiada para ellos y asegurarles que voy a estar bien», detallaron.
La princesa también comentó que recibió un gran respaldo de su marido, el príncipe William: “Tenerlo a mi lado es una gran fuente de tranquilidad y seguridad. Además de las muestras de amor y generosidad de tantos de ustedes”, aseguró.
“Estoy bien, estoy volviéndome más fuerte cada día, concentrándome en las cosas que me ayudarán a sanar, en mi mente, en mi cuerpo y en mi espíritu”, declaró.
Además, pidió que se respete su intimidad: “Esperamos que entiendan que como familia necesitamos tiempo, espacio y privacidad mientras yo completo mi tratamiento”.
“Para todos aquellos que estén sufriendo esta enfermedad, no pierdan la fe ni la esperanza. No están solos”, sentenció.