La reacción de Jimena Barón ante el vídeo de Daniel Osvaldo

Por: #BorderPeriodismo

Hoy a la mañana, el ex futbolista argentino Daniel Osvaldo subió un vídeo a sus redes sociales en donde se lo ve pidiendo ayuda para el duro momento que está atravesando. “Mi vida se me está yendo de las manos”, declaró. 

“Quiero contarles algunas cosas de mi vida. No sé si es un pedido de ayuda o tengo la necesidad de hablarlo. Hace tiempo vengo lidiando con una depresión muy grande que me hizo caer en algunas adicciones, como alcohol o drogas” agregó. 

También comentó que actualmente vive solo encerrado en su casa, que no logra hacer nada productivo de su vida porque no tiene ganas de bañarse ni de levantarse de la cama. “Me alejé de gente que me quiso y quiere mucho. Las adicciones me hacen no tener ganas de ver a mi familia ni compartir cosas con mis hijos” . 

  Cómo es el disco de Militta Bora

La reacción de Jimena Barón 

Ante este pedido de ayuda, Jimena Barón, ex pareja y con quien comparten un hijo, Morrison, expresó su opinión a través de una historia de Instagram. Según aclaró, ella no estaba al tanto de la situación que atraviesa el padre de su único hijo. 

“Me hubiese gustado que los chicos sean prioridad y poder protegerlos de todo esto que me entero por el mismo video de Instagram que vieron ustedes” escribió. 

“Yo no tengo la posibilidad de quedarme en mi casa, esquivando las preguntas que esto genera. Tengo que trabajar, ir a buscar a mi hijo al colegio y llevarlo a hacer deporte. Soy una mamá que a pesar de todas las que pasó (incluyendo problemas de salud mental) se ocupa sola hace 10 años, 24/7 de su hijo” declaró, haciendo referencia al abandono de Daniel Osvaldo hacia Morrison. 

  Comenzó el juicio a Sebastián Villa por violencia de género: "Se transformaba"

Por último, Jimena expresó: “El papá de mi hijo siempre contó conmigo, siempre estuve y estaré y siempre se alejó por decisión propia sin darnos explicaciones. Por favor, mi hijo es menor de edad y mi prioridad es que esté bien, que siga con su vida normal, cuidarlo y protegerlo, siempre. Gracias”.  

Daniel Osvaldo y Jimena Baron se separaron en 2015, luego de dos años de relación y al poco tiempo del nacimiento de su único hijo, Morrison. Si bien durante la pandemia pareció haber un acercamiento, hoy en día no mantienen ningún vínculo. 

Suscribite a nuestro newsletter
* Recibirás emails de cada publicación semanal
Notas relacionadas
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Con tu suscripción al Newsletter de Border Periodismo recibirás emails de cada publicación semanal.
* Recibirás emails de cada publicación semanal