Hace unos días, la polémica estalló por el estado en que Morena Rial dejó el departamento que su padre le alquilaba en Belgrano por $1.500 dólares por mes. Hoy, por primera vez, le preguntaron a su padre, Jorge Rial, en un móvil con Mañanisima (el trece) si hablaba con su hija y si se enteró de los daños del departamento.
Sobre la relación actual con su hija, el periodista aclaró: “Hay una prudente y sana distancia. Ella está en Córdoba y yo acá pero si hablamos. Es mi hija y la madre de mi nieto así que es imposible no hablar”.
De la misma forma, al preguntarle sobre el comportamiento de Morena tras dejar el departamento en ese estado, Rial agregó: “Me contaron. Igual conozco el tema. Te podes imaginar que conozco el tema”.
“Ella es grande y se tiene que hacer responsable. Yo no tengo nada que ver. Cálculo que se hará responsable, yo me hago responsable de los míos” dijo sin filtro tras comentarle acerca de las críticas que su hija estaba recibiendo por el estado del departamento.
¿Qué pasó con el departamento de Belgrano?
El departamento ubicado en Belgrano que Jorge Rial alquilaba para su hija y su nieto por $1550 dólares por mes quedó en un estado desastroso, con un arreglo que costó alrededor de tres millones de pesos.
La panelista Fernanda Iglesias filtró las imágenes del estado del departamento, el cual se encontraba con maderas levantadas, un espejo roto, el termotanque roto, está quebrada la bañera, la mesa de luz mordida, las cortinas black out tiradas en el balcón, los pisos sucios por los perros, entre otros.
De hecho, se llevó a cabo un litigio judicial y tuvieron que desalojarla porque no estaba pagando lo que tenía que pagar: de los once meses que Morena estuvo viviendo en el departamento solo se abonaron cinco.