La salud de la «Mona» Jiménez: operación de urgencia y recuperación

Mona Jiménez
Créditos: Mona Jiménez
Por: #BorderPeriodismo

El pasado martes la «Mona» Jiménez asustó a su entorno tras ser internado de urgencia. Todo comenzó por un mal movimiento que lo llevó a la guardia. Como resultado, los médicos decidieron que lo mejor era intervenirlo quirúrgicamente.

Si bien el cantante cordobés no se expresó al respecto, su hijo, el empresario musical «Carli» Jiménez, brindó el parte médico en sus redes sociales. Contó que lo principal para él en este momento era llevar tranquilidad a los fans de la «Mona», quienes se mostraban muy preocupados por la salud de su ídolo: «A modo informativo, para transmitir tranquilidad a sus fanáticos», comenzó diciendo.

«Mi papa se encuentra bien, hace unos momentos terminó la cirugía», añadió.

 

Leé también: Conmoción en Hollywood: Murió Angus Cloud

 

Ahí mismo explica que la misma fue por un fuerte dolor abdominal: «Gracias por sus mensajes de cariño como siempre», cerró.

  Minería de datos: cómo las marcas descubren tus gustos chusmeando selfies

 

Instagram: Carli Jiménez

 

Su hija, María Natalia Jiménez, expresó vía Instagram: «Siempre juntos». La historia contenía una foto de la mano del cantante junto a otras manos que, se presumen, son del resto de la familia.

 

Intagram: Maria Natalia Jimenez

 

Leé también: Capitanich confrontó a manifestantes que pedían por los servicios de agua y electricidad

 

«Movilizada, agradecida a Dios de que al final del día todo salió bien. Se dice que la unión hace la fuerza. Mas que nunca juntos», cerró en otra historia la empresaria de la moda de alta costura.

Desde Canal 12 de Córdoba, informaron que hablaron con la familia del cantante y que no se sabe específicamente cuál era la causa que llevó a la Mona Jiménez a desarrollar este cuadro de abdomen agudo que comenzó el lunes y se fue agravando hasta que por la mañana del martes. Fue Juana Delseri quien propone ir a una guardia. Luego de una ecografía se tomó la decisión, ya que se detectó un pequeño sangrado.

  Para callejeros: Buenos Aires es una obra de arte (sólo hay que saber dónde mirar)

Si bien no hay un parte medico oficial de momento, desde el Instituto Modelo de Cardiología donde se realizó la intervención informaron a BorderPeriodismo que en las próximas horas se emitirá un comunicado con el aval de la familia.

Por lo que lo único que se sabe a ciencia cierta es que Carlos la Mona Jiménez está fuera de peligro y sigue internado en observación.

 

 

SEGUÍ LEYENDO:

 

María Eugenia Vidal: «Voto a Larreta porque hoy es lo mejor»

 

La crisis cambiaria afecta nuevamente las importaciones: los detalles

 

ANSES: ¿Cuándo se cobran las jubilaciones y las asignaciones de agosto

Suscribite a nuestro newsletter
* Recibirás emails de cada publicación semanal
Notas relacionadas
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Con tu suscripción al Newsletter de Border Periodismo recibirás emails de cada publicación semanal.
* Recibirás emails de cada publicación semanal