Esta tarde, Jorge Rial se mostró muy feliz por el embarazo de Morena Rial y reveló que fue su hija la encargada de contarle la noticia: “Me llamó ella, aunque le costó un poco», dijo.
«A mí me había llegado un rumor, le pregunté y tardó un día en contestarme, hasta que tomó coraje y me contó que estaba embarazada”, mencionó el conductor de TV.
En ese contexto, expresó: “Bienvenido sea, estoy feliz, una vida siempre es bienvenida”. A pesar de ello, aseguró que la relación sigue tensa entre ambos: “Tenemos una cercanía con límites y responsabilidad que me parece bien, se están curando un montón de heridas”.
El periodista también se refirió a la casa que su hija le exigió meses atrás, en medio de peleas que se hicieron públicas: “Ese es un tema que solucionaremos entre nosotros, no es para hablarlo públicamente, nadie tiene obligación de nada, solo responsabilidad». Y sumó: Ojalá que tenga un buen embarazo, lo único que quiero es que estén bien ella y mi nieto o nieta”.
Por otro lado, resaltó que no conoce a su nuevo novio: “No sé nada de su pareja. Tengo entendido que es boxeador, que se llama Matías, pero no lo conozco, no hablé nunca con él, no vi fotos. A mi hija hace bastante que no la veo en persona, desde el año pasado”.