Cinco meses atrás, en octubre de 2023, falleció uno de los actores de la emblemática serie Friends: Matthew Perry. Como era de público conocimiento, Perry luchó toda su carrera contra las drogas, hasta que finalmente murió a causa de ellas.
Según se informó, el reconocido actor murió por los efectos de la ketamina que consumió, la cual le generó una sobredosis. Fue encontrado sin vida en su jacuzzi.
A cinco meses de esta trágica noticia, salieron los detalles del testamento que el actor le dejó a sus familiares en un fideicomiso. En un principio, ese monto iba a ser de un millón de dólares.
Considerando la gran cantidad de dinero que Matthew Perry ganó a lo largo de su carrera, se creía que el valor del testamento llegaría a ser muy alto, teniendo en cuenta que el actor llegó a ganar 20 millones de dólares al año solo por los derechos de imagen de las repeticiones de Friends.
Para la sorpresa de todos, según el documento que obtuvo Page Six, el monto es mucho menor. El fideicomiso es de un millón de dólares, y las personas que nombró para ejecutarlo y gestionarlo son Lisa Ferguson y Robin Ruzan, dos personas de confianza de Perry.
El nombre del fondo es Alvy Singer Living Trust, el cual alude a los personajes que Woody Allen representaba en la película Annie Hall.
Mientras que Lisa comparecerá solo en la casa del Tribunal Superior en Los Ángeles el 10 de abril para la primera audiencia del testamento, el otro beneficiario, Ruzan, el 4 de marzo decidió no coejecutar el fideicomiso.
En 2009, Matthew Perry firmó un documento por el cual aclaraba que en su testamento incluía a su madre, Suzanne Morrison; a su padre, John; a su hermana, Caitlin Morrison; y a su última pareja, Rachel Dunn.
Este documento también aclara que en el caso de tener hijos, los mismos “no tendrán derecho” a acceder a su patrimonio. Se informó que el actor tenía 1.030.000 dólares tanto en bienes personales, como en muebles, autos, joyas, obras de arte, entre otros.