El escándalo entre el futbolista Mauro Icardi y la modelo Wanda Nara continúa dando de qué hablar. En esta nueva polémica, la empresaria se vio envuelta en una controversia luego de que visitara la casa donde el futbolista vive actualmente.
Durante su visita, Icardi registró el encuentro en video y lo compartió en sus redes sociales, lo que desató una ola de comentarios y críticas de toda índole.
Aunque el delantero del Galatasaray justificó su acción como una forma de defenderse de las acusaciones legales de su ex pareja, sus seguidores aprovecharon la ocasión para arremeter contra la empresaria.
En este contexto, es que los fanáticos del futbolista no ocultaron su descontento, considerando que su presencia influye negativamente en la vida personal y profesional de delantero del Galatasaray, e incluso algunos llegaron a vincularla con su reciente lesión en la rodilla.
Tras la viralización del video, los ataques hacia Wanda Nara se intensificaron, y muchos se centraron en su apariencia física. «Sin maquillaje, parecés un camello», «Atraés la maldición» y «estrella porno retirada» fueron solo algunos de los comentarios despectivos que recibió la modelo.
En ese sentido, la modelo decidió limitar los comentarios en su última publicación para evitar más críticas de los fanáticos de si expareja.
De igual manera, también hubo quienes se solidarizaron con la empresaria por los duros comentarios, destacando no solo su exitosa carrera, sino su capacidad para mantenerse vigente y afrontar nuevos desafíos a lo largo de los años.