María Becerra dejó a todos sus seguidores en shock al publicar una foto desde un hospital. La popular cantante, conocida como «La nena de Argentina», compartió el posteo junto a su pareja, el cantante J Rei, acompañando la imagen con un duro mensaje que aclaraba su cuadro de salud.
«¡Hola a todos! Queremos tomarnos un momento para contarles algo importante y personal. Ayer tuve que realizarme una intervención debido a que estaba cursando un embarazo ectópico. Afortunadamente, todo salió muy bien y ya estamos con Juli en casa, recuperándome rodeada de mucho amor», comienza el comunicado de la artista.
María explicó que el episodio fue completamente inesperado: «Sentí dolores muy fuertes en el abdomen después del ensayo de ayer y fuimos a la guardia. Allí nos enteramos que el embarazo era ectópico y con hemorragia. Fue muy duro emocionalmente, ya que ambos deseábamos ser padres, algo que sigue en nuestros planes, porque nos sobra amor y tenemos toda una vida por delante».
La cantante y su pareja lamentaron la pérdida de su embarazo, pero destacaron el apoyo recibido: «Afortunadamente, el increíble equipo médico y el cariño de nuestra familia y amigos cercanos nos ayudó a mantenernos fuertes y en buenas manos».
Consciente de la preocupación que pudo generar la noticia, Becerra aclaró: «Sé que algunos pudieron haberse enterado y estar preocupados, por eso decidimos compartirlo. No queremos que circulen noticias falsas en un momento tan delicado. Quiero que sepan que estoy bien, y que, como me recomendaron los médicos, iré retomando mi rutina poco a poco».
La artista concluyó agradeciendo el apoyo de sus seguidores: «Gracias por sus mensajes, de verdad significan mucho para nosotros. Les mandamos un abrazo grande». El mensaje cerraba con la firma: «Atte: Mari y Juli».