Marley fue denunciado penalmente por «corrupción de menores»

Por: #BorderPeriodismo

El icónico conductor Alejandro «Marley» Wiebe fue denunciado esta tarde por un presunto caso de «corrupción de menores». El denunciante,  Adrián Alfredo Molina (44), asegura que mantuvo una relación amorosa con el conductor de Telefe cuando tenía 17 años, hace más de 20 años.

Según se informó, la denuncia fue radicada en Argentina por Molina, que viajó especialmente al país para realizarla. En la misma relató que a través de una computadora que empezó a usar cuando tenía 17 años, a principios de 1996, comenzó a tener una relación virtual con una persona «10 años mayor», a quién nunca había visto ni escuchado su voz.

En ese momento, el conductor estrella no se identificaba por internet con su nombre ni tenía una foto de perfil reconocible. Además, contó cómo fue su primer encuentro con la figura televisiva luego de sus intercambios a distancia. «Me citó en una esquina de Palermo, donde nos conocimos personalmente».

«Para ese entonces, él ya se había transformado en alguien de confianza, en la única persona que sabía todo de mi vida. En esa ocasión me subí a su automóvil en el área Libertador e inmediatamente me llevó por la autopista Panamericana a su casa de la zona norte«, agregó.

En esa línea, Molina continúa: «Yo era un adolescente muy tímido, introvertido, que tenía solo una amiga a quien le conté estas confidencias. Esa manipulación y mi inmadurez me llevaron a tener relaciones con él».

Y siguió: «Me buscaba en una esquina acordada previamente y me llevaba a su casa, donde comíamos y teníamos relaciones sexuales. Esto se inició cuando yo tenía 17 años y duró por más de tres años«.

Molina señaló que mantenían una relación secreta. «Tiempo después tomé conciencia que la relación fue netamente sexual, limitada a las cuatro paredes de su casa, excepto por un par de viajes fuera de Buenos Aires. Incluso, cuando estábamos en su casa me obligaba a que no me acerque a la cocina en planta baja porque nos podía ver una vecina, y si salíamos a la piscina en el jardín, siempre teníamos que estar alejados para evitar que puedan», detalló.

Además, Molina dijo que en algún momento Marley habría puesto una sustancia en su nariz. Acto seguido se desmayó, mientras lo convencía de tener sexo: «Alejandro colocó en mi nariz una sustancia que se llama popper, mientras me convencía para tener sexo en el jacuzzi. Me desmayé…».

Por el momento no ha habido una declaración oficial de parte de Marley ni de su entorno, aunque seguramente elegirán el silencio por lo menos hasta saber el contenido de la denuncia.

Suscribite a nuestro newsletter
* Recibirás emails de cada publicación semanal
Notas relacionadas
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Con tu suscripción al Newsletter de Border Periodismo recibirás emails de cada publicación semanal.
* Recibirás emails de cada publicación semanal