Messi reveló por qué festeja goles con gestos de superhéroes

Lionel Messi, aparte de ser el mejor jugador de futbol de la historia, es el mejor papá. Y en esta nota te explicamos cuál es la razón.
Messi
Créditos: Messi
Por: #BorderPeriodismo

Lionel Messi ganó todo lo que los argentinos querían y más. Ahora, en una nueva etapa de su carrera, se encuentra en plena felicidad y disfrutando del sol de Miami. Goles, asistencias y festejos virales que llamaron la atención de todos, se suman a esta figura histórica.

¿Por qué llamaron la atención sus festejos? Desde su primeros goles empezó a imitar a personajes de Marvel y sus típicos movimientos. En sus 9 goles en 6 partidos, ya hizo el de «El hombre araña», «Thor» y el de «Black Panther».

 

Leé también: Tensión en Lugano: desalojos en edificios de Sueños compartidos

 

En una nueva entrevista, Messi dio a conocer el trasfondo de estos festejos: «Mis hijos están de vacaciones, no empezaron todavía el cole. Así que todas las noches empezamos a ver una película de Marvel, de Superhéroes, y se les ocurrió a ellos, que justo al otro día tenía partido, y me dijeron ‘si haces un gol podes celebrarlo de esta manera'».

  Arruinaron la caravana de la Selección: desorganización, internas políticas e inconsciencia

Luego explicó que, como funcionó, siguieron con ese ritual y cada vez que miraban una película lo hacía con ese superhéroe en particular.

 

Leé también:  AUDIO | ¿Por qué Mariano Caprarola no denunció a Aníbal Lotocki?

 

@messismo10 Messi nuestro superhéroe. #Messi #leomessi #parati #argentina #fútbol ♬ Sad Emotional Piano – DS Productions

 

Al ser consultado por la periodista sobre si planeaba este fin de semana realizarlo nuevamente, ya que juega la final de la Leagues Cup, explico porque razón no lo haría: «Generalmente lo hacemos de local cuando ellos están presentes, cuando tenemos la oportunidad de tenerlos cerquita. De compartir mucho más con ellos de la cercanía. Es cuando jugamos de local y los veo ahí, es cuando lo hacemos», pero ahora juegan en estadio neutral.

  San Valentín: El amor en tiempos de series

 

 

SEGUÍ LEYENDO:

 

El Papa nombró a Zaffaroni en un nuevo organismo del Vaticano

 

Sergio Massa: «se acabó la joda de hacer paro por cualquier cosa»

 

El nuevo parte médico de Silvina Luna: ¿Qué dice?

Suscribite a nuestro newsletter
* Recibirás emails de cada publicación semanal
Notas relacionadas
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Con tu suscripción al Newsletter de Border Periodismo recibirás emails de cada publicación semanal.
* Recibirás emails de cada publicación semanal