Graciela Alfano, Moria Casán y Susana Giménez se encuentran en un duro enfrentamiento mediático. En medio de una entrevista en «La divina noche de Dante», las primeras dos revivieron diferencias con la conductora de televisión.
El reconocido conductor Dante Gebel comenzó el programa con sus invitadas anunciando un saludo desde producción por parte de «Susana», que realmente era la imitadora Fátima Florez. Ante esta situación, Moria asegura: “Mirá si Susana nos va a mandar un mensaje a nosotras dos, esa sí que nos detesta, es muy competitiva. No me interesa”.
Por otro lado, Alfano afirmó: “Yo no me llevo para nada, no es mi amiga. La respeto por lo que ha logrado, porque para llegar a este lugar hay que ser competitiva”.
Así mismo, Moria continuó: “Es mala, malísima. Las mujeres somos de terror”.
La conductora de Telefe invitó el domingo a Yanina Latorre a su programa, cuando aprovechó para contestar: «Ya no la oigo, ni entiendo por qué me critica. Pero nunca tuvimos ni un sí ni un no». Ante la consulta de la periodista de espectáculos, Susana aseguró que dice esas cosas “para que le den un poco de prensa, pero no sé por qué, sinceramente».
En este contexto, Moria Casán respondió a través de «Pampito», el panelista de Intrusos, el programa que conduce Flor de la V: “Moria me contestó (dijo Pampito) ‘No registro a esa señora, no miro programas de entretenimiento y me chup… un huevo. Me vinieron a buscar a la salida del streaming, dijo que necesitaba prensa. Y sí, qué querés que le diga a esta mujer que está anclada en una nube de pedo. Está gagá”.
“Están por hacer una serie de mi vida, estoy en cuanto TikTok hay, no puedo creer que los chicos me tengan como… Me impresiona mi fama, me excede mi propia fama, a lo mejor piensa eso ella de mí. No me imaginé a esta señora mandándome a un saludo a mí ni nadie, nunca sabe nada de nada. Está en una nube de pedos, gagá”, cerró Moria.