La semana pasada, el presidente Javier Milei anunció su separación con Fátima Flórez a través de sus redes sociales: “Nos ha llevado a vivir separados, imposibilitando la relación de pareja que nos gustaría tener, pese a cuánto nos queremos”, explicó. Tras ello, la ex pareja de la artista habló con los medios.
El mandatario cerró su mensaje en las redes: “Por eso es que decidimos terminar nuestra relación y mantener un vínculo de amistad dado lo que sentimos el uno por el otro y cuánto nos queremos, nos respetamos y admiramos mutuamente”.
En el día de hoy, el productor teatral Norberto Marcos, ex pareja de Fátima, opinó con sinceridad sobre esta separación. Al preguntarle si estaba enterado de la ruptura, Marcos respondió: “Si, pero sinceramente no sé absolutamente nada. No tengo nada para aportar”.
“No sé si es el final o no, porque viste como es esto… Son noticias que uno nunca sabe cuál es verdad o mentira”, expresó durante un móvil con el cronista de Socios del Espectáculo. “Todo puede ser, en esta Argentina de hoy todo puede ser”, agregó, haciendo referencia a la posibilidad de que la separación sea parte de una estrategia.
Luego, el cronista que interceptó a Marcos desde la ventana de su auto le preguntó si pensaba llamar a Fátima ahora que ella está separada, a lo que contestó: “No. Es un problema de ellos, yo no tengo nada que ver”.
“Realmente no es un tema mío, es un tema de ellos que a mi realmente no me incumbe. No puedo hablar algo que no sé” insistió.
En cuanto a su vida personal, Norberto declaró: “Estoy muy bien, estoy muy ocupado. Ahora justamente me estoy yendo a un campo con mi nueva artista, que estoy lanzando. Estoy abocado a eso, también haciendo teatro. Estoy abocado a todo lo que es trabajo”.
Fátima Flórez y Norberto Marcos pusieron un punto final a su relación en el 2023, luego de estar en pareja por 22 años. Fue tan solo con meses de diferencia que Fátima blanqueó su romance con Javier Milei, que para ese entonces se estaba postulando como presidente.