Años después de haber declarado el fin de su carrera artística Enrique Fischer, mejor conocido como Pipo Pescador, regresa a la argentina para dar una charla en el teatro «El Tinglado» el 26 de marzo.
Luego de medio siglo la canción «El auto de papá» se sigue cantando en muchos jardines de infantes. Este tema de Pipo Pescador, un entrerriano que supo ganar el corazón de millones de niños en los años 70, se alejó de los escenarios hace casi una década.
Su último trabajo como artista no estuvo enfocado en los chicos sino en los adultos con sus «Tangos Desaforados», una serie de temas que, con picardía y humor, relataban historias graciosas al ritmo del 2×4.
A lo largo de su vida tuvo muchos reconocimientos tales como el de «Hijo Ilustre de Gualeguaychú» y también «Personalidad Destacada de la Cultura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires».
Como reflejo de su extrema sensibilidad en 2010 publicó «Casa sin ventanas» que trataba sobre el autismo, completando la trilogía que iniciara con «María Caracolito» que abordaba el Síndrome de Down y «La campana bajo el agua», este último sobre niños sordos.