Mientras continúa la polémica por las fiestas del rapero y productor musical estadounidense Sean «Diddy» Combs, trascendió un nuevo video perturbador en el que se puede ver como burla a uno de sus invitados y confiesa lo que ocurría en esos festejos a los que asistían grandes celebridades.
P. Diddy está preso en el Centro de Detención Metropolitano de Brooklyn, Estados Unidos, desde el 16 de septiembre. Está acusado de tráfico sexual de personas y de abuso, pero a medida que avanza la investigación se descubren más y más cosas.
Según informaron, se estima que el juicio se va a llevar a cabo en mayo de 2025 y que podría enfrentar condenas que van desde los 15 años hasta la cadena perpetua.
Cómo es el nuevo video que trascendió y que complica la situación de P. Diddy
En ese momento, cuando todavía no existían los celulares smartphones, el rapero solía filmar las cosas que pasaban en sus fiestas con una cámara. Hoy, más de veinte años después, estos videos lo comprometen y le juegan en contra en la investigación.
Cabe destacar que todos estos videos se encontraron en un allanamiento, en el que también hallaron drogas, un gran número de botellas de aceite y lubricante para bebés, armas de fuego y municiones.
En las nuevas imágenes que se viralizaron se puede ver a P. Diddy burlándose de uno de sus invitados que se encuentra inconsciente y acostado en un sillón, en una de sus famosas fiestas de su mansión.
De acuerdo a lo que se pudo ver, quien se encontraba ahí era el DJ James Ford. “Para todos aquellos en Londres que no saben qué le pasa al hombre blanco cuando viene a una fiesta de Diddy… esto es lo que le pasa al hombre blanco. Se supone que los DJ no se desmayan, pero cuando vienen a una de mis fiestas, esto es lo que les pasa”, dijo el productor musical mientras enfocaba a Ford.