“Una película de gira”: Un tour humorístico por Europa al estilo argentino

El humorista Agustín Aristarán mejor conocido como “Soy Rada” o “Rada Gast” estrena su primer documental de la mano de Flow. El espectador se encontrará ante un viaje por Europa en dónde Rada y su mejor amigo, Gonzalo Llamas viven una aventura llena de emoción.
Una película de gira
Créditos: Una película de gira
Por: Olivia Regis

El pasado jueves 14 de septiembre de 2023 se estrenó “Una película de gira” un documental que no solo muestra el detrás de escena de sus shows en España, Portugal e Inglaterra, sino que también le presenta al espectador un vistazo sobre la amistad incondicional entre estos dos amigos.

Estamos ante un viaje en donde se vivirán un sin fin de emociones en donde predomina el humor. El documental por momentos tiene algunos problemas técnicos, pero estos son abordados con humor y se crean situaciones que son muy divertidas. Es una producción que puede ser disfrutada tanto por fanáticos del humorista cómo por aquellos que no lo conocen o que tal vez solo han visto algunos videos suyos.

Otro aspecto reflejado en esta producción es el hecho de que los tours son muy demandantes y que cansa mucho además de tener que lidiar con el desarraigo y extrañar a los seres queridos. También se muestra que hay muchos argentinos en el exterior y que este tipo de “Shows” los hacen volver a sentirse conectados con su país a pesar de no haber vivido allí durante muchos años o tal vez décadas.

  “Pearl”: sueños, esperanza y asesinatos en la Estados Unidos Rural de 1918

 

Leé también: La inflación de agosto fue histórica: ¿Por qué y a que años se asemeja?

 

Es realmente muy divertido, y mis momentos favoritos fueron cuando el editor del documental dejaba frases escritas en el medio de los clips para hablar directamente con el espectador, es un buen recurso para comunicar algunos aspectos relacionados con la filmación y salvar problemas técnicos.

En definitiva, «Una película de gira» es una experiencia cinematográfica conmovedora y fuera de lo común que ofrece una mirada única a la vida de «Soy Rada» y su amigo en su emocionante viaje por Europa. Un film que no solo arrancará carcajadas, sino que también tocará el corazón de quienes la vean.

 

 

 

SEGUÍ LEYENDO:

 

Falleció Pepe Soriano a los 93 años

 

¿Qué pasó con el Pity Álvarez y su internación?

 

  Festival de Cine Escandinavo: la envidiable cultura

Mercado Libre ofrece más de 70 oportunidades laborales en Argentina

Suscribite a nuestro newsletter
* Recibirás emails de cada publicación semanal
Notas relacionadas
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Con tu suscripción al Newsletter de Border Periodismo recibirás emails de cada publicación semanal.
* Recibirás emails de cada publicación semanal