Tras los nuevos rumores de separación, la mediática Wanda Nara publicó un descargo en sus redes sociales donde confirmó que está separada del futbolista Mauro Icardi, con quien tuvo varias idas y vueltas durante los últimos meses.
A través de una historia en su cuenta de Instagram, la también empresaria escribió: “Con lo difíciles que son los finales y lo mucho que a mí me cuestan. Me toca prender la tele o ver en redes versiones que no son reales. Pero lo acepto porque es parte de lo malo de quién soy. Decidí separarme, pero no dejaremos de ser familia con Mauro”.
Y continuó: “Intentarlo mil veces más cuando hay amor tampoco fue un error. No me arrepiento de nada, le di a esa pareja los mejores años de mi vida, pero hoy me toca seguir sola. No hay culpables ni terceros, lo nuestro siempre fue más fuerte que lo exterior. La prioridad siempre fueron mis hijos y hoy más que nunca. Gracias por el respeto”.
Así mismo, la periodista Cora Debarbieri reveló cómo se encuentra Icardi después de que la Wanda cortara el vínculo. “Me llega la información de que Mauro está totalmente desamparado y encaprichado. No acepta la separación”, aseguró.
En ese sentido añadió: “Los llamados de Mauro hacia Wanda son constantes, insistentes… hay una suerte de querer reconquistar a Wanda, tenerla nuevamente con él”.
Qué se dijo sobre la separación de Wanda Nara y Mauro Icardi
Por otro lado, habían circulado diferentes versiones sobre los motivos detrás del divorcio de la pareja. Una de ellas fue la de Matías Vázquez, quien aseguró que el distanciamiento entre el futbolista y la cantante estuvo relacionado con la aparición de L-Gante en escena. Según señaló Vázquez, la modelo le planteó al futbolista hacer otra campaña mediática con el artista y eso inició la pelea.
En ese sentido, el panelista de Socios del espectáculo, señaló: “Desde el lado de Icardi hay mucho enojo que nace cuando Wanda le habría planteado armar una nueva secuencia mediática con L-Gante. Lo que más le molestó a Mauro Icardi fue que él proyectó en Wanda otra persona después de su enfermedad. Imaginó que Wanda iba a ser diferente con esas movidas mediáticas. Eso fue lo que generó el conflicto”.
Y cerró: “Hubo una discusión fuerte. Se decidió que él se vaya a Europa, porque tenía que comenzar los entrenamientos con el Galatasaray”.