Incluso se le otorgó un pago retroactivo por los meses de diciembre, enero, febrero y marzo, por una suma de 32.207.388 de pesos, según reveló el periodista de La Nación, Esteban Trebucq.
Recordemos que el actual gobierno de Javier Milei intenta hasta hoy, con el paquete de medidas «anti casta», eliminar los privilegios para los ex presidentes y vicepresidentes de la Nación.
Y agregó: «Que Alberto se atreva a pedir una jubilación por su gestión, que ha sido desastrosa, con la fiestita de Olivos y el vacunatorio VIP, por recordar algunos de sus hitos y los más de 100 causas judiciales que se están tramitando por denuncias que recibió en los 4 años de mandato”.
Por otro lado, el ex mandatario se ve envuelto en escándalos de corrupción que actualmente son investigados por la justicia. Uno de ellos es el de la asignación de pólizas de Nación Seguros a otras entidades estatales a nivel nacional y provincial, por medio de intermediarios que recibían comisiones millonarias; la mayoría de ellos cercanos a Fernández.