¿Cómo será el fin de semana largo de Javier Milei?

Por: Agustina Orlando

En el marco del fin de semana de seis días, el presidente Javier Milei se organiza para presidir el acto que se llevará a cabo el 2 de abril por el 48º aniversario de la Guerra por Malvinas y para una posible escapada romántica con su pareja, Fátima Flores, en la ciudad de Mar del Plata. 

Según informaron, el libertario tiene la intención de acompañar a Fátima en el regreso de su espectáculo, “Fátima 100%”. El show se realizará durante el fin de semana de Pascuas en el complejo Roxy, Radio City, Melany, que se encuentra en la calle San Luis al 1750. 

“Fátima 100” consta de una función unipersonal en donde la artista protagoniza un conjunto de imitaciones de diferentes personajes de la política y de la farándula argentina. Javier Milei está incluido en estas imitaciones. Las presentaciones se llevarán a cabo hasta el martes 2 de abril, inclusive. 

  Línea 134: el Gobierno recibió más de 4.300 denuncias por intimidación de organizaciones sociales

Sin embargo, desde el entorno del presidente sostienen que el viaje a Mar del Plata todavía no está del todo confirmado, pero en caso de irse, no va a alojarse en las residencias presidenciales de Chapadmalal, sino que se instalará en un hotel con Fátima como hizo la vez pasada. 

Esta no sería la primera vez que Javier Milei hace este tipo de viaje, ya que el febrero pasado, durante el cumpleaños de su pareja, asistió a uno de sus shows y subió al escenario para besarla públicamente. 

Por otro lado, los planes del fin de semana XXL del libertario incluyen el acto que recuerda un aniversario más de la Guerra de las Malvinas. El Gobierno organizó actividades para el 2 de abril por la mañana, en donde se va a llevar a cabo una ofrenda floral en el Cenotafio de los Caídos en Malvinas. 

  Los mensajes de Javier Milei contra la marcha universitaria

El Cenotafio se ubica en la Plaza General San Martín en la avenida Santa Fe y Maipú, frente a 25 placas de granito negro en donde se encuentran grabados los 649 nombres de los soldados que murieron durante la guerra. 

Además, a las 15 horas, Karina Milei y el vocero presidencial, Manuel Adorni, van a rebautizar el salón Pueblos Originarios. Si bien el nombre no ha sido publicado, se cree que va a tener relación con las Malvinas: “La idea es renombrarlo por algo que ningún otro se anime a cambiar”. 

Por último, el martes por la tarde, funcionarios del Poder Ejecutivo darán el presente en un Tedeum en la Catedral Metropolitana. Hasta el momento no se confirmó la presencia del presidente Javier Milei. 

Suscribite a nuestro newsletter
* Recibirás emails de cada publicación semanal
Notas relacionadas
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Con tu suscripción al Newsletter de Border Periodismo recibirás emails de cada publicación semanal.
* Recibirás emails de cada publicación semanal