Luego de que el periodista Marcelo Longobardi hiciera pública su indignación con el presidente Javier Milei, reveló recientemente que el mandatario le clavó el visto por Whatsapp luego de que le enviara un duro mensaje.
Esta no sería la primera vez que Longobardi se queja de los comentarios del presidente libertario. El pasado 22 de julio había ocurrido una situación parecida. “Javier Milei dice que no hay opinión donde yo no la pifie. Se ve que se molestó conmigo. Me llamó idiota, dinosaurio idiota. Idiota, puede ser. Dinosaurio no me gusta”.
Ahora decidió dar un paso más y le mandó un mensaje al presidente a su teléfono personal, para defenderse de los agravios de los que fue víctima junto a Carlos Pagni. En concreto, Milei se había referido a ellos como «chantas hijos de …».
Al aire, el periodista reveló el mensaje que le envió al jefe de estado. «Estimado presidente Milei, soy Marcelo Longobardi. Lamento no formar parte del su séquito de chupamedias, pero aun así usted no tiene ningún derecho a insultarme. Aquí estoy en Escocia, la tierra de nuestro admirado Adam Smith y tierra de gente educada».
Tras leer el mensaje, Longobardi señaló que: «Yo esperaba una respuesta. Tenía la remota esperanza de que fuese una respuesta inteligente después de que me llamó a mí y a Carlos Pagni chantas hijos de… Lamentablemente la respuesta no llegó«.
En esa línea, el conductor radial remarcó: «Me queda la duda de si estamos en presencia de un actor histriónico que utiliza la ira y el agravio como un insumo de la política. O si estamos en presencia de un enajenado que no tiene capacidad para responder un mensaje».