Insultaron a Ramiro Marra fuera del Congreso

En la noche, fuera del Congreso, manifestantes confrontaron a Ramiro Marra de La Libertad Avanza, generando incidentes y agresiones.
Por: #BorderPeriodismo

Ramiro Marra, jefe del bloque de legisladores porteños de La Libertad Avanza (LLA), fue objeto de una complicada situación fuera del Congreso de la Nación, luego de que la sesión para debatir la ley ómnibus fuera suspendida hasta el jueves. Un grupo de manifestantes lo increpó, lo que llevó a Marra a compartir un video en su cuenta de mostrando cómo fue retirado por las fuerzas de seguridad mientras enfrentaba insultos y gestos de desaprobación.

En el video que posteó el legislador, se puede ver como tras las corridas y los gritos, tropieza y cae al suelo antes de subirse a su automóvil estacionado en la calle.

«>

  Ley Ómnibus: Francos habría conseguido el apoyo de los gobernadores de Juntos

De igual forma, ante este contexto, Marra sostuvo que no se amilanará frente a la agresión: «Que griten, que agredan, que lloren y que pataleen. Nosotros NO les tenemos miedo. La gente nos votó para poner de pie a la Argentina que ellos destruyeron y para encaminarla en el rumbo para volver a ser una potencia mundial, donde los violentos ya no tienen lugar».

En una entrevista con TN, Marra indicó que salió del Congreso alrededor de las 11 de la noche y fue agredido física y verbalmente por un grupo de entre 50 y 100 personas. En este sentido, destacó que la agresión no fue espontánea, sino que estaba organizada. Afortunadamente, dos policías aparecieron para ayudarlo a salir de la situación.

Marra, también presidente del Partido Libertario, reafirmó su determinación en redes sociales: «Nosotros tenemos el coraje y la determinación necesarias para lograrlo, y vamos a ir con todo hacia adelante. Jamás vamos a retroceder». Además, expresó su solidaridad con la Gendarmería Nacional por su difícil tarea de mantener el orden en un país acostumbrado a romper las reglas.

  Martín Menem optimista sobre la aprobación de la "Ley Ómnibus"

La jornada en el Congreso estuvo marcada por tensiones entre manifestantes y fuerzas de seguridad, y por enfrentamientos verbales entre legisladores. Marra no fue el único blanco de las protestas, Bertie Benegas Lynch, otro diputado de La Libertad Avanza, también fue objeto de insultos mientras abandonaba el Congreso.

 

 

 

Suscribite a nuestro newsletter
* Recibirás emails de cada publicación semanal
Notas relacionadas
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Con tu suscripción al Newsletter de Border Periodismo recibirás emails de cada publicación semanal.
* Recibirás emails de cada publicación semanal