Interna PRO por los dichos de Larreta contra Bullrich y Macri

El sector afín a la ministra de Seguridad respondió al ex jefe de gobierno porteño por haber arremetido contra los principales referentes del espacio.
Por: #BorderPeriodismo

La tensión continúa en el PRO luego de las fuertes declaraciones de Horacio Rodríguez Larreta contra la actual ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, y el ex presidente Mauricio Macri, que ahora aspira a retomar la titularidad del espacio que fundó.

El legislador porteño Juan Pablo Arenaza, referente del ala bullricihista, le contestó al ex jefe de Gobierno porteño de manera indirecta a través de su cuenta de X, donde expresó que él «perdió hace mucho los valores del PRO».

El mensaje completo de Arenaza en su cuenta de X fue: «Los valores del PRO algunos los perdieron hace mucho y pretendían llevarnos a un partido con ideas viejas, corporativas y de izquierda algo que el PRO nunca fue». Y añadió: «Por eso perdieron la interna con toda la plata y los dirigentes juntos». «Game over», remató.

  Jorge Rial bancó a Lali Espósito: "Milei es un boludo grande ya"

Esto se da a pocas semanas de que se defina el nuevo presidente del espacio que llevó a Macri hasta la Casa Rosada en 2015. Bullrich dejará de ser la titular, mientras todo apunta a que Mauricio sea nuevamente el líder, actualmente enemistado con Larreta.

El ex jefe de gobierno criticó duramente al ex mandatario tras asegurar que «quiere entregarle el partido al presidente Javier Milei». Y sentenció: «Sigo creyendo en los valores originales del partido». También considero que: «Tenemos valores diferentes».

A su vez, recalcó: «Creamos un partido que valoraba la experiencia política, la diversidad y las distintas voces. Cuando estuvimos en el Gobierno jamás agredimos a nadie”. 

Así mismo, dijo: «Estoy en contra de entregarle el PRO a Milei; tenemos valores diferentes. Creamos un partido que valoraba la experiencia política, la diversidad y las distintas voces. Cuando estuvimos en el Gobierno jamás agredimos a nadie».

  El análisis de las PASO en #BORDER: ¿A qué se debe el fenómeno de Javier Milei?
Suscribite a nuestro newsletter
* Recibirás emails de cada publicación semanal
Notas relacionadas
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Con tu suscripción al Newsletter de Border Periodismo recibirás emails de cada publicación semanal.
* Recibirás emails de cada publicación semanal