Julio Garro se sumó al gobierno de Javier Milei: el cargo que ocupará

Por: #BorderPeriodismo

El ex intendente de La Plata, Julio Garro, fue designado como subsecretario de Deporte del gobierno nacional de Javier Milei en las últimas horas. La decisión fue oficializada a través de un decreto publicado en el Boletín Oficial, que firmaron el Presidente y el ministro del Interior, Guillermo Francos.

«Desígnase, a partir del 1° de febrero de 2024, en el cargo de Subsecretario de Deportes de la Secretaría de Turismo, Ambiente y Deportes del Ministerio del Interior, al abogado Julio César Garro», se detalla. El referente del PRO estará bajo la órbita del recién llegado al gobierno Daniel Scioli.

Esta asunción se da después de que Ricardo Schliepe, representante de futbolistas, presentara su renuncia el 31 de enero pasado: «Ante la designación de Daniel Scioli en un cargo del cual iba a depender, tomé la decisión personal de alejarme para darle la libertad de elegir su gente», expresó en aquel momento.

QUIÉN ES JULIO GARRO

Garro es el ex intendente de La Plata, quien ocupó ese cargó entre 2015 y 2023. En la última elección perdió por apenas 606 votos contra Julio Alak de Unión por la Patria.

El mismo es abogado y tiene 52 años. Previamente estuvo ligado al fútbol y al rugby, cuando fue presidente de la peña platense de Boca Juniors y se destacó como segunda línea de San Luis.

Suscribite a nuestro newsletter
* Recibirás emails de cada publicación semanal
Notas relacionadas
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Con tu suscripción al Newsletter de Border Periodismo recibirás emails de cada publicación semanal.
* Recibirás emails de cada publicación semanal