Los polémicos «me gustas» de Javier Milei en X: «Andá a la guerra»

Por: #BorderPeriodismo

Tras el regreso de la Ley Ómnibus a las comisiones, el presidente Javier Milei se pronunció sobre el tema y arremetió contra gobernadores y diputados opositores que truncaron el avance del tratamiento en particular. Después de un breve comunicado en X, el mandatario puso me gusta a posteos de sus seguidores que generaron controversia.

Una de las primeras publicaciones que aparecieron en la cuenta de Milei fue la de Lady Market, una tuitera que propone otra salida para este proyecto: «Hay que ir a un plebiscito y a la mierda con estos traidores», aseguró.

Con esta acción, el presidente muestra que ve con buenos ojos llevar a cabo ese proceso, como reiteró en distintas ocasiones durante la campaña electoral y tras ser elegido. Recordemos que Milei se encuentra en estos momentos en Israel, en su primera gira internacional.

  Balotaje 2023: ¿Cómo justificar el no voto?

A pesar de eso, un plebiscito no es vinculante. En el caso de que se quiera realizar un referéndum -vinculante-, también debería pasar por el Congreso su aprobación.

Más adelante, el mandatario puso me gusta a un posteo del usuario «Osvaldo ‘Beto’ Mendeleiev», que se refería a este suceso como «una declaración de guerra». «Si no acompañan por las buenas, ajustarán por las malas. El radicalismo vuelve otra vez a confirmar que solamente sirven para ser las putitas del peronismo», aseguró.

EL COMUNICADO DE MILEI

«La casta se puso en contra del cambio que los argentinos votamos en las urnas», comenzó el mandatario en su cuenta, mientras se encuentra en Israel por su gira internacional.

  Villarruel le respondió a De Carlotto: "A vos no te votó nadie"

Más adelante, afirmó: «Sabemos que no va a ser fácil cambiar un sistema donde los políticos se hicieron ricos a costa de los argentinos que se levantan todos los días a trabajar». Y añadió: «Nuestro programa de gobierno fue votado por el 56% de los argentinos y no estamos dispuestos a negociarlo con quienes destruyeron el país».

«Hay sectores de la política que se resisten a hacer los cambios que el país necesita. Van a tener que explicarle a la sociedad por qué. Vamos a continuar con nuestro programa con o sin el apoyo de la dirigencia política que destruyó nuestro país. VIVA LA LIBERTAD CARAJO…!!!», cerró.

Suscribite a nuestro newsletter
* Recibirás emails de cada publicación semanal
Notas relacionadas
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Con tu suscripción al Newsletter de Border Periodismo recibirás emails de cada publicación semanal.
* Recibirás emails de cada publicación semanal