Massa se reunió con la CGT y se diferenció por el “apuro” de convocar un paro general

El ex candidato a presidente se reunió con la CGT. Coincidió en las críticas al gobierno pero no con la estrategia de la central obrera.
Por: #BorderPeriodismo

Sergio Massa se reunió con la CGT y manifestó estar en desacuerdo al paro general de la CGT. “Si a 45 días le haces un paro general, a los 90 días, ¿qué haces? ¿Un bombardeo?”, declaró.

Durante el encuentro, el ex candidato a presidente de Unión por la Patria y ex ministro de economía charló con ocho dirigentes de la CGT sobre la situación política. Si bien no coincidió en la medida que la central obrera prepara para el 24 de enero, ambas partes coincidieron con su mirada crítica hacia el modelo de gobierno que esta llevando a cabo el presidente.

Al momento de su declaración causó risas y algún que otro disgusto en varios de los presentes, Massa aceptó la propuesta de sumarse a una “mesa de debate” de parte de la CGT con el objetivo de “mostrar que hay un camino distinto al ajuste y la devaluación”.

  Deshojando la Margarita: El coqueteo de Stolbizer entre Vidal y Massa para 2017

La invitación a formar parte de esta mesa de diálogo no solo incluye a Massa y la CGT, también serán invitados gobernadores y legisladores de UxP, y empresarios.

Uno de los líderes de la CGT hablo con el medio Infobae, y comentó lo siguiente: “Lo invitamos a Sergio por haber sido el candidato a Presidente que representa a 11,5 millones de argentinos que lo votaron y creen que hay otro camino”.

Ante esta invitación por parte de la CGT, Massa expreso: “Ya no tengo pretensiones. Estoy para ayudar y aportar ideas y toda la información de trabajo que haga falta, pero no desde el liderazgo político”.

La reunión , que no se sabe dónde se realizó, ya que no fue informada el paradero de la misma, estuvieron los cotitulares de la CGT Héctor Daer (Sanidad) y Pablo Moyano (Camioneros); Andrés Rodríguez (UCPN), José Luis Lingeri (Obras Sanitarias), Jorge Sola (Seguro), Juan Carlos Schmid (Dragado y Balizamiento), Cristian Jerónimo (vidrio) y Pablo Flores (AFIP).

  Bullrich, contra los sindicalistas por el paro: "Gerentes de la pobreza"
Suscribite a nuestro newsletter
* Recibirás emails de cada publicación semanal
Notas relacionadas
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Con tu suscripción al Newsletter de Border Periodismo recibirás emails de cada publicación semanal.
* Recibirás emails de cada publicación semanal