Roberto Navarro reveló qué piensa Cristina de Javier Milei

El conductor de El Destape causó revuelo con curiosas revelaciones sobre el pensamiento de la ex presidenta en relación al mandatario libertario.
Por: #BorderPeriodismo

El director y conductor del medio El Destape, Roberto Navarro, causó revuelo con algunas revelaciones que hizo en su programa sobre cómo piensa la vicepresidenta Cristina Kirchner sobre el ahora presidente, Javier Milei. Y lo curioso, es que a pesar de pertenecer a una tradición política prácticamente antagónica a la del ahora mandatario, Navarro reveló que la dos veces presidenta de la Nación y referente del peronismo tendría varios juicios favorables sobre el libertario. 

“Cristina no es tan pesimista en cómo le va a ir a Milei”, inició Navarro su explicación. “Cree que la inflación va a ir bajando de a poco. Que va a haber una segunda devaluación en marzo o abril pero que va a ser chica y que no va a pasar a precios. Indudablemente debe hablar con algún economista que opina así”, continuó Navarro su exposición. 

  Rector de la UBA: "No hubo acuerdo, solo quieren desactivar la marcha"

Luego, según contó Navarro y a pesar de que Milei descartó recientemente la posibilidad de dolarizar en 2024, Cristina estaría pensando que en el mes de julio el gobierno avanzaría con el tan prometido proceso de dolarización de la economía. “(Cristina) Cree que (Milei) va a acumular los dólares del campo y que en julio va a dolarizar, por más que lo niegue. Al contrario, cree que lo niega para que la gente deje de pensar en eso”, puntualizó el periodista. 

Luego, Navarro contó que la vicepresidenta tiene una buena visión de como Milei se está desenvolviendo políticamente. “Cristina cree que Milei es hoy el político que mejor está haciendo las cosas en términos de técnica política, porque es el que más coraje tiene, porque es kirchnerista en su manera de obras. Es decir, siempre redobla la apuesta. Nunca va para atrás”, detalló Navarro.

  Gabriela Cerruti se refirió a la división del bloque K y dijo que la situación en Venezuela está mejorando

Según explicó el periodista, Cristina cree que Milei se encuentra “con una dirigencia, incluyendo a todo el peronismo, con poco coraje para enfrentarlo al lado del coraje que tiene Milei. Por eso piensa que Milei se la va a aguantar”, concluyó Navarro en su análisis.

Suscribite a nuestro newsletter
* Recibirás emails de cada publicación semanal
Notas relacionadas
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Con tu suscripción al Newsletter de Border Periodismo recibirás emails de cada publicación semanal.
* Recibirás emails de cada publicación semanal