Polémico audio de Lilia Lemoine: “Espert es gay y su esposa es maquiavélica”

La diputada libertaria desató una nueva controversia al filtrarse un audio en el que lanza duras acusaciones contra su colega José Luis Espert y su esposa, María "Mechi" González.
noticias argentinas
Créditos: noticias argentinas
Por: #BorderPeriodismo

La diputada nacional por La Libertad Avanza, Lilia Lemoine, protagonizó una nueva controversia luego de que se viralizara un audio suyo donde realiza polémicas declaraciones contra su colega, José Luís Espert, y su esposa, María “Mechi” González conocida en redes sociales como “La Divagante”. 

También cargó contra el ex diputado, Luis Rosales. “Tanto Espert como (Luis) Rosales son gays. Se apañan entre sí. La tapadera de Espert es Mechi -o sea, ‘Mechi' es una vieja fea que no coge y se viste para el orto-. Pero es la que conocía de redes, no Espert. La que manejaba Twitter y movía gente era La Divagante. Por eso Espert tuvo cierto éxito en las redes. Fue ella, no fue Espert. Por eso le dedica libros. Ahora, la mina que hablaba de Goebbels y de todo, es la más maquiavélica de todas. Y fue ella la que armó el call center”, asegura Lemoine en el controvertido audio. 

  Jorge Macri apuntó contra La Libertad Avanza: "En mi caja de herramientas tengo mucho más que una motosierra"

Además, Lemoine no solo cuestiona a la esposa de Espert, sino a la legisladora de la Ciudad de Buenos Aires por La Libertad Avanza, Rebeca Felitas. “La mina (por ‘Mechi' González) es la típica mosca muerta que hay y después te tira mierda por todos lados. Me tomó el pelo toda la campaña (de 2019), siguió bardeando, pero lo hace estilo Rebeca Fleitas, viste, no te enterás, pero yo lo sé”, manifestó la diputada, quien ya había cuestionado a Fleitas en octubre del año pasado, calificándola como una “reverenda hija de puta”, por el “manejo austero” de las cajas y por no entregar contratos a miembros del Partido Libertario de CABA.

Con esto, nuevamente Lemoine queda en el centro de la escena, en un momento de gran tensión interna dentro de La Libertad Avanza. Recientemente, la diputada y también cosplayer cuestionó a la vicepresidenta Victoria Villarruel por su silencio frente a las visitas de legisladores de La Libertad Avanza a condenados por delitos de lesa humanidad en Ezeiza, en medio de una polémica que creció a partir del testimonio de la diputada libertaria Lourdes Arrieta, quien mostró chats sobre cómo legisladores del espacio coordinaron la visita a ex represores de la dictadura y mostró proyectos de ley y decretos para liberarlos. “Me parece que la vicepresidente tiene una agenda propia. Sigue con la línea de los vicepresidentes que por alguna razón deciden desmarcarse de la fuerza que los llevó a estar donde están”, fueron algunas de las cosas que Lemoine dijo sobre Villarruel.

  Elecciones Legislativas: quiénes acompañarán a Manuel Adorni en la lista de La Libertad Avanza
Suscribite a nuestro newsletter
* Recibirás emails de cada publicación semanal
Notas relacionadas
Con tu suscripción al Newsletter de Border Periodismo recibirás emails de cada publicación semanal.
* Recibirás emails de cada publicación semanal