La modelo Jesica Cirio, quien se encuentra envuelta otra vez en un fuerte conflicto de pareja con Elías Piccirillo que trascendió a lo mediático, se refirió a los rumores de reconciliación con su ex marido, el ex intendente de Lomas de Zamora Martín Insaurralde, de quien también se había separado en medio de un escándalo.
En los últimos días había trascendido que la relación con el político tendría una segunda oportunidad, pero este jueves fue la propia Cirio quien sostuvo que "es mentira completamente", e insistió: "No puedo creer de dónde sacan eso y como inventan".
En el entorno de la modelo habían señalado que actualmente tiene buena relación con Insaurralde por la tenencia compartida de su hija, Chloe. Pero al parecer la recomposición del vínculo no llegaría al punto de haber retomado la relación sentimental.
Su separación del ex intendente de Lomas de Zamora fue un escándalo judicial que desencadenó un causa por enriquecimiento ilícito, y posteriormente el político fue eje de otra gran polémica tras ser fotografiado en un yate de lujo navegando por el Mar Mediterráneo junto a la modelo Sofía Clérici.
Ahora Jésica volvió a verse envuelta con problemas legales y en un nuevo proceso de divorcio con Piccirillo, que quedó detenido por estafas y el armado de una causa.