El periodista y dueño del medio El Destape, Roberto Navarro, anunció que sería candidato presidencial en caso de que el Partido Justicialista (PJ) presente otra vez un candidato «de derecha», y consideró que el kirchnerismo tal como se lo conocía «no existe más» porque sus dirigentes «están a las patadas».
«El kirchnerismo tal como lo conocimos no existe más eso es lo que hay que aceptar», aseguró en el pase radial. A su vez, insistió: «Es una decisión de vida, me han ofrecido muchas veces hacer política y dije que no, pero si el pueblo no tiene una representación y van a poner otro candidato de derecha me presentaré yo».
El periodista, que se definió muchas veces como peronista y tras varios años alineado al kirchnerismo, hoy se muestra más cercano al gobernador bonaerense, Axel Kicillof, y aseveró que «las encuestas dicen que el pueblo no piensa como Milei».
«El pueblo piensa como gobernaba hasta hace diez años el kirchnerismo, no como gobernó Alberto (Fernández) o como hubiera gobernado (Sergio) Massa», consideró.
Además, se refirió a la interna que atraviesa el peronismo y aseguró que Cristin Kirchner no va a elegir a Kicillof como el candidato del espacio para las elecciones presidenciales de 2027. «No va a elegir a Kicillof, va a volver a elegir otro candidato, ya está decidido», afirmó. Y subrayó: «Si eso pasa me presento yo, eso ya está decidido».
«Te van a decir acá lo tenés a (Martín) Lousteau, acá lo tenés a (Horacio Rodríguez) Larreta, acá lo tenés a (Sergio) Massa…no, ya está hermano. A mí, cuando algo me pasa tres veces, ya está…tan boludo no soy», advirtió.