ÚLTIMO MOMENTO | Allanan la casa del broker cercano a Alberto Fernández

Por: #BorderPeriodismo

Este lunes por la noche la Policía Federal realizó un operativo en la casa de Héctor Martínez Sosa, «broker» de seguros íntimo del ex presidente Alberto Fernández, ahora denunciado por el escándalo que se destapó a nivel nacional con los seguros en organismos estatales.

El juez Julián Ercolini fue quien dio la orden a los efectivos policiales.

El fiscal federal Ramiro González imputó al ex mandatario por presunta administración fraudulenta. De la misma forma la justicia lo hizo con el extitular de Nación Seguros, Alberto Pagliano, y a Héctor Martínez Sosa, broker y esposo de la ex secretaria de Alberto, María Cantero. La denuncia abarca la dudosa contratación de seguros para los jubilados tomadores de créditos y las inéditas comisiones que recibían los intermediarios.

Durante esta mañana también se supo que el Gobierno denunció penalmente a los ex funcionarios responsables de ANSES mientras gobernaba Unión por la Patria, hasta diciembre del 2023. Las irregularidades fueron descubiertas a través de una auditoría de este organismo, cuando fue encabezado por el ahora ex funcionario del presidente Javier Milei, Osvaldo Giordano.

  Diputados de la oposición denunciaron a Alberto Fernández por "amenazas" y "sedición"

 

NOTICIA EN DESARROLLO…

Suscribite a nuestro newsletter
* Recibirás emails de cada publicación semanal
Notas relacionadas
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Con tu suscripción al Newsletter de Border Periodismo recibirás emails de cada publicación semanal.
* Recibirás emails de cada publicación semanal