Mientras continúa la polémica por el manejo de los alimentos en los depósitos de Villa Martelli, la vicepresidenta Victoria Villarruel cruzó al dirigente político Juan Grabois luego de sus críticas al presidente Javier Milei.
Villarruel apuntó contra Grabois luego de un extenso mensaje que subió a sus redes sociales, en el que cuestionó el apoyo público de Javier Milei a la ministra de Capital Humano, Sandra Pettovello, tras el escándalo de los alimentos.
“No hay peor ciego que el que no quiere ver. Javier Milei, la defensa de lo indefendible revela el modo inviable en que opera tu gobierno: la culpa siempre es del otro, los malos son todos los que no están a favor tuyo y los que están a favor tuyo, aunque estén más sucios que una papa, pasan a engrosar «las fuerzas del cielo». Acordate que Lucifer era de las fuerzas del cielo hasta que calló en su soberbia… y acá huele a azufre, aunque Satanás se disfrace de ángel de luz (Corintios 11:14”, escribió -entre otras cosas- Grabois a través de su red social X.
Ante la crítica del excandidato a presidente por Unión por la Patria, la vicepresidenta Victoria Villarruel manifestó: «Vos ofendés a Dios cuando tomás Su Santo Nombre en vano. Vos ofendés cuando usás a los pobres para lucrar con ellos y hacer política. Vos ofendés cuando a personas rectas las acusás de conspirar contra el Presidente sabiendo que mentís arteramente.”
“Dejá de usarnos a los católicos y a nuestra Fe para polemizar y existir políticamente. Tené dignidad Grabois”, concluyó.
Vos ofendés a Dios cuando tomás Su Santo Nombre en vano. Vos ofendés cuando usás a los pobres para lucrar con ellos y hacer política. Vos ofendés cuando a personas rectas las acusás de conspirar contra el Presidente sabiendo que mentís arteramente. Dejá de usarnos a los católicos… https://t.co/r3y9KjHcXV
— Victoria Villarruel (@VickyVillarruel) June 3, 2024
¿Cuál fue el mensaje de apoyo de Javier Milei?
En el día de ayer, Javier Milei subió una foto a sus redes sociales, junto a la ministra Sandra Pettovello, para manifestar su apoyo en medio de la polémica.
“La política miserable. Los ataques a Pettovello revelan el modo miserable en que opera la política. Detectan una causa noble y detrás de ella arman una montaña de quioscos de corrupción. Cuando viene un honesto/a a terminar con la corrupción y así que la ayuda llegue sin intermediarios, los muy corruptos salen en manada a denunciar falta de sensibilidad social, cuando en rigor están defendiendo el quiosco/curro’, escribió.
Y agregó: “AMORALES, HIPÓCRITAS, CHORROS Y MENTIROSOS”.