La vicepresidenta Victoria Villarruel inició un camino para tratar de recomponer la relación con Javier Milei, pero todo indica que no le resultará sencillo, ya que en las últimas horas siguió recibiendo ataques de parte de militantes libertarios en las redes sociales, a los que les salió al cruce y sostuvo: «Ansiosa por saber qué inteligencia hacen sobre mí».
Esta frase de la titular del Senado se produjo posteriormente a un primer y extenso mensaje que escribió el domingo en su cuenta oficial de la red social X, en donde afirmó que «se quedará» en el Gobierno como lo viene haciendo desde su inicio y que permanecerá donde Milei «lo disponga».
Ante ese texto, el usuario @ASB2509, conocido como AIe Sarubbi Benitez y quien se define abogado recibido en la Universidad de Buenos Aires, aunque también es un ferviente militante de Milei, apuntó: «Victoria absoluta de las fuerzas del cielo. Y ni siquiera hicieron falta los dos carpetazos» contra Villarruel.
En respuesta, la vice le pidió «por favor» que publicara los «dos» carpetazos a los que hacía referencia y que estaba «ansiosa por saber en qué hacen inteligencia sobre ella y su familia». «Voy a estar esperando la difusión de eso para hacer las correspondientes acciones legales, entre ellas, contra vos que fogoneas hacer inteligencia sobre los ciudadanos», contraatacó la funcionaria.
Otro de los usuarios, denominados también trolls, bajo el alias Tensz Neumann, indicó que ella «le caía bien» pero que «fueron varias decepciones» las que recibió «de alguien que la sedujo la casta y le gustó el juego del circulo rojo».