Elon Musk opinó sobre la situación de la Argentina y fue critico con el Gobierno

El empresario hizo mención a la economía de nuestro país en la previa de que se conozca la entrevista que el presentador estadounidense Tucker Carlson le realizó a Javier Milei.
Por: #BorderPeriodismo

El magnate Elon Musk hizo referencia a la situación económica de la Argentina mediante una respuesta al anuncio de la entrevista que le realizó el presentador Tucker Carlson al candidato presidencial Javier Milei y apuntó contra el «gasto excesivo» que lleva adelante el Gobierno nacional.

El empresario de origen sudafricano replicó una publicación del periodista estadounidense donde había advertido que «la hiperinflación y una política monetaria imprudente pronto podrían devastar la economía global».

«Viajamos a Argentina, donde ya pasó», contó Carlson en su tweet de presentación del reportaje que realizó sobre su visita al país, ocasión en la que entrevistó al candidato presidencial de La Libertad Avanza, Javier Milei.

 

Leé también: Sergio Massa anunció la devolución del 21% del IVA a jubilados, autónomos y monotributistas: ¿Cómo se hará?

 

  Crisis en La Libertad Avanza luego del pacto Milei-Bullrich: diputados electos amenazaron con abandonar

Ante la publicación del comentarista político que dejó el canal Fox News en 2009  por conflictos con la familia Murdoch, principales accionistas de la cadena de noticias norteamericana, Musk se refirió a los problemas económicos que atraviesa nuestro país y no dudó en responsabilizar al Gobierno nacional.

«El gasto excesivo gubernamental, que es la causa fundamental de la inflación, ha arruinado a innumerables países», escribió el dueño de Tesla , considerado como el hombre más rico del planeta por la revista Forbes, con un patrimonio neto de USD 241.300 millones.

 

Tucker Carlson con Javier Milei

 

El presentador estadounidense publicó ayer en la red social X un video de 10 minutos donde hizo un repaso del contexto socioeconómico argentino, para luego dar lugar a la aparición de la figura del líder de La Libertad Avanza, Javier Milei.

  Encuesta nacional: Ningún político tiene mayor imagen positiva que negativa

 

Leé también:  ¿Encontraron vida extraterrestre?: el informe de la NASA que aclara la situación

 

En el anuncio del reportaje, Carlson describe a Milei como «un economista argentino que compite por la presidencia y que en las encuestas sale como el ganador».

A su vez, el periodista mostró titulares de The Washington Post y cortes de video de las apariciones del postulante libertario en la televisión y actos de campaña, donde el economista hace referencia a la casta «parasitaria» y la «superioridad estética» del capitalismo.

La entrevista que Carlson le realizó a Javier Milei se publicará hoy en la cuenta personal del presentador de la red social X.

 

 

 

SEGUÍ LEYENDO:

 

Mercado Libre ofrece más de 70 oportunidades laborales en Argentina

 

Encontraron granadas de Montoneros en un departamento de Palermo

Suscribite a nuestro newsletter
* Recibirás emails de cada publicación semanal
Notas relacionadas
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Con tu suscripción al Newsletter de Border Periodismo recibirás emails de cada publicación semanal.
* Recibirás emails de cada publicación semanal