La relación entre Fátima Flórez y Amalia “Yuyito” González nunca fue buena, aunque dentro del ambiente dicen que directamente no se dirigían la palabra. Sin embargo, la reconocida imitadora sacó a la luz un episodio que, según sus propias palabras y visto a la distancia, pudo haber marcado el inicio del fin de su relación con Javier Milei.
Mientras era entrevistada en vivo en el programa “A la Tarde”, que conduce Karina Mazzocco, la consultaron sobre cómo reaccionó a la entrevista que “Yuyito” le hizo a Milei en su programa “Empezar el Día” que se emitió hasta diciembre pasado por el Canal Magazine.
Sin pelos en la lengua, Flórez aseguró que la gente le decía “che, Fátima, te están tocando a tu novio. Cómo permitís que te toqueteen a tu novio”, aunque reconoció que no es celosa.
Sin embargo, la expareja de Milei fue más allá y criticó duramente a González por la baja performance del programa televisivo que encabezaba y afirmó que “no era mucho público el que la miraba”. Ante el gesto atónito de los entrevistadores, lanzó munición gruesa contra la actual novia del presidente y se preguntó: ¿0,01 es mucho rating?».
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida por BorderPeriodismo (@borderperiodismo)
Pero no todo terminó allí, ya que reconoció que lejos de gustarle la actitud “toquetona” y de acercamiento físico de Amalia González con Javier Milei mientras lo entrevistaba, llegó a decir en su momento “que pedazo de zorra”.
Aunque reiteró que no le generó celos, le planteó a Milei que “quizás esta persona estaba haciendo eso para generar rating” y que, además, le recomendó: “si era lo que buscabas, hubieses ido al programa de Carmen Barbieri que es más exitoso”.
Yuyito mandó al frente a Ángel de Brito en vivo: “Está prohibido pasar audios privados”
La novia de Javier Milei estuvo como invitada en el programa del periodista de espectáculos y le pasó factura por una actitud que tuvo con la pareja presidencial.
Durante un móvil para el programa LAM criticó la actitud del conductor por difundir un audio de ella hablando en representación de Milei.
Lejos de quedarse callada, González le reclamó por haberlo pasado al aire y le dijo: «Yo te voy a decir algo Ángel, no creo que lo hayas hecho con ninguna mala intención, pero vos sabés que está prohibido pasar audios de WhatsApp privados, y menos si es de un teléfono del presidente de la nación», advirtió «Yuyito».
Sorprendido por el pedido, De Brito intentó salir del paso y le retrucó: «No me va a meter preso el presidente, lo único que me falta».