La compañía aeronáutica Flybondi vende pasajes de cabotaje a $999 para el año que viene, con el objetivo de paliar los efectos económicos de la crisis provocada por el coronavirus.
Como hasta el momento los vuelos están suspendidos por el aislamiento social, preventivo y obligatorio decretado el 20 de marzo, la empresa decidió ofertar tickets para el año que viene.
La promoción estará disponible desde el martes 7 hasta el jueves 9 de julio, y se podrán adquirir pasajes para viajar entre septiembre de 2020 y junio de 2021.
Leer más: Morir en tiempos de COVID: fotoreportaje en la Chacarita
¿A qué lugares?
Los tramos disponibles con esta promoción son Corrientes-Buenos Aires; Buenos Aires-Posadas, y Córdoba-Buenos Aires. Luego, desde $1.199, hay otras ofertas que incluyen los siguientes destinos: Buenos Aires-Neuquén; Buenos Aires-Mendoza; Córdoba-Puerto Iguazú; y a partir de $1.399, Bariloche-Buenos Aires; Buenos Aires-Jujuy; Buenos Aires-Salta.
Pasajes «Ultra low cost, Ultra Flex»
Por otro lado, Flybondi anunció el lanzamiento de pasajes que permitirán dos cambios de fecha sin costo adicional para aquellos tickets que se adquieran hasta el 30 de septiembre de 2020. Esto aplica para todas las rutas domésticas de la aerolínea.
El presidente de la compañía, Esteban Tossutti, consideró: «Las low cost podemos tener un rol estratégico en la recomposición económica del país».
Leer más: Bomberos de La Matanza pusieron en venta su cuartel por un embargo de la AFIP
Los planes de Aerolíneas Argentinas
La empresa nacional también cuenta con ofertas económicas. Entre otras, se incluyen tickets desde Buenos Aires por $1998 hacia distintas partes del país, como Bariloche, Cataratas, Córdoba, Jujuy, Mendoza, Posadas y Salta.
Además, la promoción incluye destinos internacionales. Por ejemplo, se podría ir a Río de Janeiro por $15.600, o a San Pablo por $8.000. Todos los precios mencionados tienen el impuesto PAIS incluido.
Por el momento, el Aeroparque Jorge Newbery está cerrado por obras. Su reinauguración está prevista para diciembre. Mientras tanto, la aerolínea de bandera operaría desde Córdoba.