La diputada Nacional de Somos, Victoria Donda -que respalda la candidatura Fernández-Fernández conversó con María Julia Oliván en #BORDERPERIODISMO por RADIO NACIONAL sábado de 7 a 10AM. Con la candidatura confirmada de Axel Kicillof, recordamos los dichos del ex ministro cuando la mandó a “ponerse las plumas”. Massa, Macri y la actualidad. Las frases destacadas.

Sobre las elecciones:

No hay forma de ser moderada con el macrismo, es el momento de no ser tibio, el macrismo es conservador y representa una pérdida salarial para los trabajadores del 75%. Representa heladeras vacías y perdidas de fuentes de trabajo. Eso es el macrismo. Hay que tener decisión. El momento es ahora y urgente de que Macri no vuelva a ganar.

“El macrismo representa heladeras vacías”

Ojalá Massa pueda sumarse, es un dirigente muy valioso. Creo que tiene que ser parte de esto.

Somos es un partido nuevo y creemos en la unidad. Nuestra fórmula para las presidenciales es la de Alberto Fernández y Cristina, a nivel provincial vamos a apoyar la de Kicillof y Magario. A Verónica la conozco como intendenta de La Matanza, me puso muy contenta que sea ella. Es una mujer con sensibilidad social”

“Ojalá Massa pueda sumarse, es un dirigente muy valioso”

Sobre el padrón electoral:

En las redes pusimos un juego para que participen los más jóvenes, es muy importante que vayan a votar. Es fundamental entusiasmarlos.

“Hay muchos menores de 16 que no están en el padrón”

Sobre su conflicto con Kiciloff y La Cámpora:

Sigo teniendo una posición de que fue un comentario machista y que si yo fuera hombre no lo hubiera hecho. Fue hace cuatro años y me parece que en este tiempo hubo mucha deconstrucción. Axel me pidió perdón. Ahora hay mucha deconstrucción así que le doy la posibilidad.

Estos últimos 4 años se modificaron mucho estas conductas.

«Cuando desde La Cámpora me gritaron Rodra o trola fue el peor momento que viví en política».

Seguiría sin apoyan la ley antiterrorista y otras medidas kirchneristas pero necesitamos unirnos porque lo pedía la gente.

Acompañé al gobierno kirchnerista en muchas leyes. Este último tiempo todos hemos cometido errores.

“En mi vida política también he cometido errores. Unen fue un error en 2013”.

Repasá la entrevista completa: