Luis Brandoni convocó a un banderazo contra el gobierno

Luis Brandoni filmó un video viralizado en Twitter donde pide marchar al obelisco para detener “contra cualquier intento de atropellar las instituciones”
Luis Brandoni: "No somos campeones del mundo en vacunación"
Créditos: Luis Brandoni: "No somos campeones del mundo en vacunación"
Por: #BorderPeriodismo

El actor y militante radical, Luis Brandoni, convocó a través de un video que se hizo viral en redes sociales, a participar de un banderazo contra el gobierno, el próximo 17 de agosto en el Obelisco.

Bajo consignas diversas como la oposición a la reforma de la Justicia del Gobierno, la corrupción y la inseguridad, Brandoni se sumó a la convocatoria viralizada en redes sociales y WhatsApp, y que consiguió la adhesión de la presidenta del PRO, Patricia Bullrich.

«Hola, vamos a a hacernos oír otra vez», comienza el relato de Brandoni en el video, donde se lo ve al actor de Esperando a la Carroza y Made in Argentina, en primer plano. Luego, el exdiputado pide salir «a manifestar nuestra oposición a cualquier intento de atropellar las instituciones fundamentales de la democracia republicana», e invita a hacerlo «en homenaje al General San Martín».

  Israel registró la cifra más alta de casos de coronavirus desde abril

Finalmente, Luis Brandoni convoca a manifestarse «con nuestra bandera y nuestras voces a todas las calles del país», y asegura, con la voz entrecortada: «Nos van a escuchar. Y viva la patria eh».

Esta semana, el afamado actor argentino dijo en una entrevista con Radio Con Vos, que «es una pelotudez» responsabilizar a los porteños por los aumentos de casos de coronavirus.

“No me parece que se establezca una competencia entre la Ciudad de Buenos Aires y la Provincia, y menos que se llegue a decir que los porteños somos los que estamos infectando al país”, cerró el protagonista de Mi obra maestra.

Además:

Peligro: El COVID llegó a las cárceles de la Provincia de Buenos Aires

Contratos con lobbistas estadounidenses: presentaron en Diputados un pedido de informe al Poder Ejecutivo 

  Murió Mario Meoni, ministro de Transporte de la Nación

Transferencias provinciales: En 2020 los municipios bonaerenses perdieron un 20%

Suscribite a nuestro newsletter
* Recibirás emails de cada publicación semanal
Notas relacionadas
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Con tu suscripción al Newsletter de Border Periodismo recibirás emails de cada publicación semanal.
* Recibirás emails de cada publicación semanal