Un hombre apuñaló 18 veces a su expareja delante de sus dos hijos, de cuatro y ocho años, y la víctima pelea por su vida en un hospital de la localidad bonaerense de Ezeiza, donde ocurrió el trágico suceso.

Débora Acevedo, de 26 años, fue encontrada en su casa con heridas de arma blanca en la cabeza, la cara y el tórax. Su exnovio, Federico Vega, intento quitarse la vida, y se encontraba herido a pocos metros de la víctima.

De acuerdo con la reconstrucción que pudieron hacer los investigadores, Vega atacó a su Débora, y después se encerró en el baño de la casa, donde se autoprovocó lesiones en el pecho y el abdomen. Según la agencia Télam, el agresor fue trasladado al hospital de Ezeiza, donde recibió el alta tras ser operado.

La causa fue caratulada como “tentativa de femicidio y tentativa de suicidio”, y es investigada por la fiscal María Lorena González, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 3 Especializada en Delitos sexuales, conexas a la Trata de Personas y Violencia de género y familiar, descentralizada en Ezeiza.

Su excuñada, Rocío, publicó en sus redes sociales, imágenes de Acevedo absolutamente dañada.

En tanto, en la red social Facebook, una amiga de Débora escribió: “Entró a su casa rompiendo la ventana y la atacó directamente, sus hijos le gritaban ’por favor papi, no mates a mamá. (…) Dos criaturas quedaron con el trauma de ver como su papá intentaba matar a su mamá. Quiero justicia por mi amiga!! Justicia por sus hijos”, cerró.

 

Además:

Miramar: abusaba de su hijastra de 10 años con retraso madurativo

Alerta: En el AMBA los test positivos ya superan a los negativos

Bono de $8.500 a jóvenes con adicciones y centros de rehabilitación al borde de la quiebra