La modelo Sofía Zámolo fue criticada en redes sociales por celebrar un baby shower con amigas en plena pandemia del coronavirus. Zámolo compartió imágenes del evento a su cuenta de Instagram, y luego borró la publicación.
En una de las fotos que posteó, la modelo aparecía sonriente junto a tres mujeres (dos amigas y su hermana, según aclaró) durante la celebración. «Mis amigas de toda la vida me sorprendieron con este baby shower increíble. Amigas con las que crecí y me crié, algunas desde que nací, son como mi familia ya», escribió la conductora.
A pesar de haber recibido muchos «me gusta», la publicación de Zámolo también fue reprobada por haber festejado en un espacio cerrado sin medidas de distanciamiento ni barbijos. «Antes que nada AVISO (sic) que mis dos amigas de la foto se hisoparon dos veces antes de verme. Y mi hermana tanto como yo no sale ni vemos a nadie», se justificó la modelo, que espera su primera hija de José Félix Uriburu.
Sofía Zámolo, de 37 años, anunció en una entrevista con la Revista Gente del mes de abril que estaba embarazada, y aseguró que estaba con «ganas y esperanza» de que su hija llegara a «un mundo mejor, un mundo ya sanado». «Espero con esta nota poder llegar a todas esas mujeres que hoy se encuentran en la búsqueda de ser mamás, que nunca bajen los brazos, que crean más en Dios, en ustedes mismas. No pierdan la fe. Gracias por sus mensajes llenos de amor. Me llena el alma leerlas y conocer sus historias personales de búsqueda y de este sueño tan lindo tan puro que es ser MAMÁ», contó en ese momento.
Además:
Kevin Spacey, denunciado nuevamente por abuso sexual
Chubut, otra crisis: hace 2 meses que médicos y docentes no cobran el sueldo