El polémico mensaje de Dady Brieva sobre la marcha contra el Gobierno

El actor Dady Brieva emitió un controvertido mensaje acerca de la movilización del 12-O y criticó el accionar del gobierno
Dady Brieva
Créditos: Dady Brieva
Por: #BorderPeriodismo

El actor argentino, Dady Brieva, habló en su programa radial de El Destape sobre la marcha del 12-0 y dejó un polémico mensaje.

En el pase de su programa Volver Mejores, Brieva lanzó: “Unas ganas de agarrar un camión N1 619 y jugar al bowling por la 9 de julio… no te das una idea”.

Luego, el integrante de Midachi consideró que la Argentina «debería estar unida, pero no lo está y no es por culpa nuestra», en relación al espacio político que está al frente del gobierno. Y agregó: “Me parece que nosotros fallamos cuando estamos apuntando y enfrente vemos a un tipo que podría tener una madre y (pensás) que la vas a dejar sin hijo porque el domingo es el día de la madre, y ahí nos pone un tiro en la cabeza”.

  Tuqui intenta mirar la realidad desde un lado positivo… y aborta

Personal de salud en Covid 19: descuido a quienes nos cuidan

A su vez, el intérprete advirtió que se aguanta porque si dice algo «después se arma quilombo”. “Esto cada vez va a ser peor. Se sigue mojando la oreja y no tiene fin… (…) Realmente esto tiene un final anunciado y ya sabemos cómo termina la película. Y ustedes también lo saben”.

El Gobierno diseñó un preocupante mapa con la pobreza infantil más urgente

Finalmente, Dady Brieva se preguntó «cuál va a ser el límite. «Me parece que estamos soportando mucho por esto de querer el bien… Me parece que estamos aguantando mucho la cantidad de cascotazos que diariamente (nos tiran) desde las 7 de la mañana”, cerró.

Suscribite a nuestro newsletter
* Recibirás emails de cada publicación semanal
Notas relacionadas
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Con tu suscripción al Newsletter de Border Periodismo recibirás emails de cada publicación semanal.
* Recibirás emails de cada publicación semanal