Hernán Drago reveló cuál fue el lugar más extraño donde tuvo intimidad

El modelo contó una particular experiencia íntima que le tocó vivir
Hernán Drago reveló cuál fue el lugar más extraño donde tuvo relaciones sexuales
Créditos: Hernán Drago reveló cuál fue el lugar más extraño donde tuvo relaciones sexuales
Por: #BorderPeriodismo

El modelo Hernán Drago, de gran presente profesional por su activa participación en el programa Bienvenidos a Bordo que conduce Guido Kaczka por El Trece, reveló en una entrevista cuál fue el lugar más extraño donde tuvo relaciones sexuales.

«El lugar más exótico a la hora del sexo fue en las cercanías de un mar, pero atrás de un médano. No fue en el médano que es 100% arena. Había una zona en donde el médano se junta con el bosque y una mezcla de pasto y árboles. No es en la arena revolcándote y terminás hecho una milanesa. No era en ese contexto», especificó en diálogo con Mitre Live.

Nazarena Vélez y una autocrítica sobre su pasado: «Muy flaca»

Aunque no contó quien fue la persona con la que compartió ese momento, ni cuándo ocurrió, Hernán Drago aclaró: «No fue lo que la gente está pensando. No se llegó a concretar el 100% por la incomodidad. Mi incomodidad pasaba por lo mental. Me divierte un poco, pero no me parece que te tengas que exponer a semejante riesgo».

  Duhalde, sin filtro: "No va a haber elecciones, porque no se puede seguir así"

Por otra parte, dijo que el lugar «más cómodo» para tener sexo es una cama «king size», y el más incómodo, «es el mar», aunque aclaró que no pasó «por esa experiencia», «pero sí tengo amigos que lo intentaron».

El periodista Lío Pecoraro contó que fue diagnosticado con leucemia

«Se tiene que estar con el agua hasta el cuello para que nadie vea, pero se supone que se dan cuenta. Vienen las olas, te pegan. Es más la sensación de lo loco de estar haciendo eso ahí pero no se disfruta. Es más incómodo que la mierda», reflexionó el modelo. Y agregó: «Tuve un amigo que lo intentó tres veces, y las tres veces fueron fallidas».

Suscribite a nuestro newsletter
* Recibirás emails de cada publicación semanal
Notas relacionadas
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Con tu suscripción al Newsletter de Border Periodismo recibirás emails de cada publicación semanal.
* Recibirás emails de cada publicación semanal