Norman Briski, sobre Nacha Guevara: «Tendría que estar cantando otras cosas»

El maestro de actores, quien fue pareja de la jurado del Cantando 2020, habló sobre el trabajo que ejerce la madre de su hijo Gastón
Norman Briski, sobre Nacha Guevara: "Tendría que estar cantando otras cosas"
Créditos: Norman Briski, sobre Nacha Guevara: "Tendría que estar cantando otras cosas"
Por: #BorderPeriodismo

El maestro de actores, Norman Briski, habló sobre la performance de su expareja y madre de su hijo Gastón, Nacha Guevara, en el certamen Cantando 2020.

“Nacha es un talento que tendría que estar cantando otras cosas. No lo digo como crítica, porque tal vez cada uno está atravesando determinados temas que son muy respetables. Pero hay tanto talento sentado mirando exitosos, que sería bueno que se recuerden que fueron fundamentales para las estéticas rebeldes, para los que estaban cantando a (Atilio) Benedetti, cantando a gente que tenía cosas para cambiar el mundo. Uno extraña el talento vinculado a la rebeldía. Sin rebeldía no hay canción”, explicó Briski en una entrevista con Jubilados TV.

La indignación de Inés Estévez tras no conseguir pañales para su hija de diez años: «Así de lejos está el mundo de incluir»

  Hebe de Bonafini, sobre Juan Grabois: "No me gusta nada"


Luego, Norman Briski elogió la belleza de Nacha Guevara: “Los modelos de perseverancia, son para durar, y la cuestión no es durar sino vivir intensamente. Yo no estaría buscando mi escultura, mi ‘rostridad’, si supiera que no tengo algo intenso para vivir. Pero si estás volcado a una pasión, a una causa, no te va a importar mucho la pinta que tendrá la belleza de tu lucha”.

César Aira, y su versión del último día de Leopoldo Lugones

Actualmente, el artista, de 82 años, está en pareja con Eliana Wassermann, con quien fue padre de las mellizas Sibelina y Galatea.

Suscribite a nuestro newsletter
* Recibirás emails de cada publicación semanal
Notas relacionadas
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Con tu suscripción al Newsletter de Border Periodismo recibirás emails de cada publicación semanal.
* Recibirás emails de cada publicación semanal