El autoreportaje de Maradona donde contó qué diría en su funeral

El futbolista Diego Maradona se hizo una entrevista a sí mismo en La Noche del 10, donde reveló cuáles serían sus palabras de despedida
El auto-reportaje de Maradona donde contó qué diría en su funeral
Créditos: El auto-reportaje de Maradona donde contó qué diría en su funeral
Por: #BorderPeriodismo

El futbolista Diego Armando Maradona falleció a sus 60 años y una vida intensa se apagó. Genio, figura y polémico, Maradona siempre fue objeto de conversación, por lo bueno y por lo malo. Por eso, no extrañó cuando el productor televisivo Adrián Suar le ofreció conducir su propio programa en El Trece, allá por 2005.

Justamente, un fragmento de ese show fue reproducido en redes sociales luego de que se conociera la noticia del deceso de Diego. Se trata de un auto-reportaje que de «Pelusa», tecnología mediante. «Si tuvieras que decirle unas palabras en el cementerio, ¿qué te dirías?», le preguntó Diego a… Diego.

El sentido mensaje de Emmanuel Macron por la muerte de Diego Maradona

«Uf, pero qué pregunta, qué difícil. Gracias por haber jugado al fútbol. Es el deporte que me dio más alegrías, más libertades, como tocar el cielo con las manos. Gracias a la pelota. Eso pondría en la lápida: gracias a la pelota«, se responde Diego Maradona.

  Pantalla Mundial: Las mejores series sobre fútbol

Luego, el entrenador le pregunta a su otro yo, que le gustaría que Claudia Villafañe, su pareja por más de 30 años, le dijera en ese adiós: «Aunque estés muerto, te sigo amando».

Finalmente, el jugador se consultó que desearía que le dijeran sus hijas a modo de despedida. «Te amamos, nada más», sentenció Diego. Fueron su exesposa y sus hijas Dalma y Giannina quienes este miércoles por la mañana se ocuparon de llevar adelante los trámites por la muerte del astro.

Suscribite a nuestro newsletter
* Recibirás emails de cada publicación semanal
Notas relacionadas
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Con tu suscripción al Newsletter de Border Periodismo recibirás emails de cada publicación semanal.
* Recibirás emails de cada publicación semanal