María Julia Oliván reveló el gesto que tuvo Mauro Viale con ella cuando hizo público el diagnóstico de su hijo

La directora de #BORDER contó una desconocida anécdota que involucra al periodista en ocasión del anuncio del diagnóstico de autismo del niño
Por: #BorderPeriodismo

La periodista María Julia Oliván reveló este domingo, luego de conocerse la muerte de su colega Mauro Viale, el gesto que el animador tuvo con ella cuando hizo público el diagnóstico de autismo de su hijo Antonio. Además, aprovechó para enviarle sus condolencias a su hijo, el periodista Jonatan Viale, y toda su familia.

«Cuando conté públicamente sobre el diagnóstico de autismo de Antonio, a las pocas horas me llamó Mauro Viale para decirme que el amor todo lo puede y que mi hijo iba a estar bien. Me conmovió profundamente. Te abrazo Jonatan Viale y a tu mamá y familia. QEPD», escribió Oliván en su cuenta de Twitter. Luego, la directora de Borderperiodismo contó que, al revisar los mensajes de entonces, Viale le escribió que «los hijos son la esencia del único cambio posible«.

Mauro Viale, de 73 años, falleció producto de un infarto masivo derivado de un cuadro severo de coronavirus, que le había producido una trombosis y una neumonía bilateral. Personalidades del mundo del espectáculo despidieron al conductor de A24, de dilatada trayectoria en los medios. El conductor televisivo se había dado la vacuna contra el COVID-19 el día jueves. Sin embargo, según concluyen diversos especialistas, el virus estaba previamente inoculado en el cuerpo del periodista antes de la aplicación de la vacuna.

  Elecciones 2015: ¿Scioli-Kicillof a Nación y Randazzo-Bossio a Provincia?

El gobierno frenó el parque nacional que el macrismo anunció en Campo de Mayo y planifica un Espacio de la Memoria

Los restos del también conductor radial fueron despedidos en el cementerio de La Tablada por su familia y amigos.

Suscribite a nuestro newsletter
* Recibirás emails de cada publicación semanal
Notas relacionadas
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Con tu suscripción al Newsletter de Border Periodismo recibirás emails de cada publicación semanal.
* Recibirás emails de cada publicación semanal