Tres perros pitbull atacaron ferozmente a una mujer en San Martín

El video del momento fue capturado por las cámaras de seguridad de la municipalidad. La señora, de 59 años, volvía de trabajar a su residencia.
Por: #BorderPeriodismo

Tres perros pitbull atacaron a una mujer esta tarde en el partido bonaerense de San Martín mientras regresaba de su trabajo. El hecho ocurrió en Félix Ballesteros al 4000, en la localidad de José León Suárez, en el barrio de San Andrés.

En la filmación, captada por las cámaras de seguridad de la municipalidad, se la ve a la señora de 59 años asediada por los animales en medio de la calle, sin la posibilidad física de reprenderlos.

Incendios sin control: ¿cómo se desfinanció la prevención contra el fuego?

Ante la fragilidad de la mujer, tres vecinos salieron al rescate y empezaron a atacar salvajemente a los animales, que finalmente, cedieron en su asedio. «Gracias a él estoy viva», dijo la víctima sobre uno de los vecinos que la ayudó.

  Día de la salud mental: por qué es tan importante

La mujer tuvo que ser atendida por heridas en sus brazos y piernas en un hospital de la zona, donde le hicieron puntos de sutura en una mano y un brazo. Por el momento la carátula de la causa es por lesiones culposas, y la investigación quedó a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción 4 de San Martín. Desde la fiscalía se dispuso el alojamiento de los tres perros en el área Zoonosis del municipio.

 

No hay pantalla que resuelva la soledad, ¿es posible una alianza saludable entre crianza y tecnología?

Un vecino de la zona contó que esto ya pasó otras veces, pero que nadie se animaba a denunciar porque uno de los perros pertenece a la abuela y los otros dos al hijo de la mujer, quien está preso.

  Qué debe hacer una persona con diabetes para cuidarse del Coronavirus

https://twitter.com/pampamonaco/status/1430371370307891200?s=20

En enero de este año, un chico de tres años fue atacado salvajemente por un pitbull en la ciudad de Córdoba. La víctima sufrió graves lesiones en su rostro y tuvo que ser intervenido quirúrgicamente en uno de sus párpados y su cuello. Además, se le tuvo que añadir una prótesis.

Con información de Noticias Argentinas y La Nación

Suscribite a nuestro newsletter
* Recibirás emails de cada publicación semanal
Notas relacionadas
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Con tu suscripción al Newsletter de Border Periodismo recibirás emails de cada publicación semanal.
* Recibirás emails de cada publicación semanal