Ahora, Alberto Fernández convocó a marchar por el Día de la Lealtad

Tras dar de baja la movilización por coincidir con el Día de la Madre, el presidente desdijo a su propio jefe de Gabinete a través de una carta. "Ahora que podemos, movilicémonos a todas las plazas", escribió.
Alberto Fernández les tomó juramento a sus nuevos ministros con un discurso de relanzamiento: "No me van a ver atrapado en disputas internas"
Créditos: Alberto Fernández les tomó juramento a sus nuevos ministros con un discurso de relanzamiento: "No me van a ver atrapado en disputas internas"
Por: #BorderPeriodismo

El presidente Alberto Fernández convocó este jueves a movilizarse en «unidad» el próximo domingo en todas las plazas del país para «conmemorar esa gesta popular extraordinaria que fue el 17 de Octubre de 1945», Dia de la Lealtad Peronista.

«El domingo 17 es el día de la familia. Celebremos. Y por la tarde, a partir de las 16, ahora que podemos, movilicémonos a todas las plazas para conmemorar esa gesta popular extraordinaria que fue el 17 de Octubre de 1945», invitó Alberto Fernández en calidad de titular del Partido Justicialista.

Los precios subieron 3,5% en septiembre y acumulan una suba del 37% anual

En un comunicado difundido a través de su cuenta de Twitter, el Presidente agregó: «Hagámoslo en paz y unidad. Celebremos en familia con todos los cuidados y respetando los protocolos que este momento nos impone».

  Estabilización económica, gestión en clima de elecciones y festejos por el Día del Trabajador

«Que los músicos lleven su música, los poetas sus poemas, los protagonistas de las luchas sus recuerdos. Transformemos este encuentro en una verdadera fiesta de la democracia», agregó y concluyó: «Recordemos aquel 17 de octubre, pero sobre todo estemos muy unidos para construir entre todos y todas un futuro mejor».

Además:

María Julia Oliván: «La salida de los jóvenes no puede ser Ezeiza»

Suscribite a nuestro newsletter
* Recibirás emails de cada publicación semanal
Notas relacionadas
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Con tu suscripción al Newsletter de Border Periodismo recibirás emails de cada publicación semanal.
* Recibirás emails de cada publicación semanal