El fuerte cruce entre Victoria Tolosa Paz y José Luis Espert: «Usted dice estupideces»

El candidato a diputado de "Avanza Libertad" no estuvo de acuerdo con un concepto de la ex concejal platense y se lo dijo de un modo brutal.
Por: #BorderPeriodismo

El debate televisivo entre los candidatos a diputados por la provincia de Buenos Aires incluyó varios cruces, uno de los cuales fue protagonizado por Victoria Tolosa Paz, del Frente de Todos, y José Luis Espert, que representa al espacio Avanza Libertad.

En el bloque llamado «Economía, educación y trabajo», el economista acusó a la candidata de decir «estupideces», algo que enervó a la platense de 56 años. Antes de que el consultor pudiera seguir hablando con claridad, la exconcejal dijo: «Respeto, Espert».

Ley de etiquetado frontal: las claves y qué podría cambiar

Sin ánimos de desdecirse, José Luis replicó: «Usted dice estupideces, sea hombre, mujer o se sienta una planta, no importa». Tolosa Paz contestó que lo que le pedía era «respeto a la persona humana, independientemente del género».

Para redoblar la apuesta, el candidato reiteró: «Respeto no, estupideces dijo». La pareja de Pepe Albistur respondió que «el pueblo de la provincia (…) se merece respeto», y le remarcó que no permitiría que le «falte el respeto» porque «es una persona grande».

  La reflexión de Alejandro Dolina sobre el festejo del oficialismo que se volvió viral

Una por una, las nuevas medidas de apertura dispuestas en la Ciudad de Buenos Aires

Para argumentar la utilización de su adjetivo calificativo, Espert concluyó: «Usted dice respeto, yo digo que usted dice estupideces. ¿Sabe por qué? Tienen que enseñar economía desde el jardín, porque se queja por la deuda y pide el estado presente. Eso, es estúpido, directamente».

 

Además: 

Garchar

Suscribite a nuestro newsletter
* Recibirás emails de cada publicación semanal
Notas relacionadas
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Con tu suscripción al Newsletter de Border Periodismo recibirás emails de cada publicación semanal.
* Recibirás emails de cada publicación semanal