La polémica parodia de José Luis Espert sobre su cruce con Nicolás del Caño en el debate bonaerense

El candidato de Avanza Libertad grabó un video donde hace una alusión a una de las discusiones que mantuvo con el candidato del Frente de Izquierda en el día de ayer.
La polémica parodia de José Luis Espert sobre su cruce con Nicolás del Caño en el debate bonaerense
Créditos: La polémica parodia de José Luis Espert sobre su cruce con Nicolás del Caño en el debate bonaerense
Por: #BorderPeriodismo

En uno de los cruces de la noche, el candidato a diputado por el Frente de Izquierda Nicolás del Caño dijo que José Luis Espert defiende «a los empresarios que van a las offshore» y «se llevan la plata para no pagar impuestos». El economista le respondió: «¿Vos decís que yo defiendo empresarios que se llevan la plata afuera? ¿Quiénes son?». Desorientado por la repregunta del asesor, Del Caño replicó: «¿Vos no defendés las cuentas offshore?». Espert contestó que no, y añadió: «¿Vos me conocés alguna declaración mía en la que haya defendido a las offshore? Yo te digo que no». Como Del Caño eludió la respuesta, el profesor decidió este jueves grabar un sketch al respecto.

En el video que publicó a través de sus redes, Espert sostiene en su mano un caño y simula un diálogo acerca de las empresas offshore con su rival político. «Nico, ¿me contestas sobre la empresa offshore. ¿Eh? Dale. ¿Qué? ¿Cómo?», dice Espert en el video que concluye con dos «cachetadas» al dirigente ridiculizado con un objeto. En la publicación, etiquetó al candidato izquierdista, que optó por el silencio.

  El cruce entre Espert y Del Caño. “¿Me vas a pedir cárcel o bala?”

 

Según la agencia Bloomberg, los argentinos están «desesperados» por los dólares

La ironía tuvo lugar mientras Espert recorría una obra en remodelación en San Vicente, en medio de una supuesta charla informal con trabajadores, con quienes José Luis se habría ufanado de Del Caño.

Suscribite a nuestro newsletter
* Recibirás emails de cada publicación semanal
Notas relacionadas
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Con tu suscripción al Newsletter de Border Periodismo recibirás emails de cada publicación semanal.
* Recibirás emails de cada publicación semanal