Ituzaingó: un incendio destruyó por completo un local de comida rápida

El local sufrió la destrucción total. Afortunadamente, no hubo víctimas ni heridos.
Por: #BorderPeriodismo

Este jueves por la madrugada, un local de comida rápida se incendió por completo en la localidad de Ituzaingó. Los bomberos voluntarios de la ciudad acudieron rápidamente tras el llamado que alertaba un voraz incendio en el interior de un local del local de comida rápida Mostaza. A pesar del breve tiempo transcurrido entre la llamada y el arribo del personal, el foco ya se había expandido a las cocinas y al resto del lugar, que se ubica en la calle Zufriategui al 900.

Incendios sin control: ¿cómo se desfinanció la prevención contra el fuego?

Las imágenes, que fueron compartidas por los bomberos en sus cuenta de Instagram y otras redes sociales, muestran la destrucción total del comercio, desde la cocina hasta el sector de atención al cliente y las mesas.

  Feroz incendio en un edificio aledaño al Ministerio de Trabajo: murió una mujer

Ituzaingó

La unidad N°15 del cuartel central y las unidades N°18 y 21del Destacamento Centro, que acudieron al local, no registraron víctimas fatales. Según pudo averiguar el portal VivíElOeste, el foco ígneo pudo ser provocado por la acumulación de grasa y la falta de limpieza que había en el establecimiento de la cadena de comida rápida. Esto hizo que el fuego se esparza en mayor medida y fuera más difícil de sofocarlo.

Alerta por las posibles consecuencias de la ola de calor: los antecedentes de los incendios forestales de Córdoba en 2013 y 2020

De igual forma, la Unidad Fiscal de Investigaciones Descentralizada N°1 de Ituzaingó sigue indagando sobre el suceso. En el momento que comenzaron las llamas, el local se encontraba vacío.

Además:

Cada viaje de Cristina Kirchner a El Calafate en flota oficial le costó $1.500.000 al Estado

Sorpresa en la comitiva: Alberto Fernández incluyó al intendente Mario Ishii en su viaje por Rusia y China

Suscribite a nuestro newsletter
* Recibirás emails de cada publicación semanal
Notas relacionadas
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Con tu suscripción al Newsletter de Border Periodismo recibirás emails de cada publicación semanal.
* Recibirás emails de cada publicación semanal